Nicky Jam

Nicky Jam y Beatriz Luengo cantan El Amante

Así cantan Nicky Jam y Beatriz Luengo "El Amante" en versión acústica.

10-ago-2017

Así cantan Nicky Jam y Beatriz Luengo La española Beatriz Luengo viene colaborando con grandes figuras como Ricky Martin, pero además es una gran cantante y lo demuestra en cada una de sus interpretaciones.

En junio de este año, la madrileña hizo el cover de "El Amante" de Nicky Jam, dando como resultado una dulce versión que le encantó al reggaetonero.

Lo mejor de todo es que ambos músicos coincidieron en Mykonos y allí se dieron el lujo de hacer la versión acústica de este tema que pertenece al álbum "Fénix" del artista urbano.

En cuanto a su carrera, Beatriz está trabajando en un disco que cuenta con colaboraciones de aristas como Abel Pintos, Manuel Medrano, Sin Bandera y Cristian Castro.

A continuación te dejamos la versión:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Si Tú Lo Dejas: Nicky Jam, Farruko, Bad Bunny, Rvssian y King Kosa
02-ago-2017

Si Tú Lo Dejas: Nicky Jam, Farruko, Bad Bunny, Rvssian y King Kosa

Rvssian de la mano de muchos referentes del género urbano estrenó un nueva video y canción.

Nicky Jam, los puertorriqueños Farruko, Bad Bunny y King Kosa colaboran en Si Tú Lo Dejas, canción en la que prevalece el Trap .

El video fue dirigido por el realizador Fernando Lugo y tiene a todos los músicos como protagonistas, cantando a cámara mientras se desarrolla una historia de amor.

Mirá Si Tú Lo Dejas:


Nicky Jam - Concurso para cantar con Nicky Jam
20-jul-2017

Concurso para cantar con Nicky Jam

Nicky Jam anunció en redes sociales un gran concurso.

Una sorpresa que tenía guardada, hoy empiezan las inscripciones para #BestCoverEver una serie original de @youtube en la que participo como el único artista latino. Allí podrás demostrar tu talento y participar por la oportunidad de cantar junto a mí en Los Ángeles en la final del programa. Hay plazo hasta el 18 de agosto.

Así el reggaetonero se refirió a Best Cover Ever, acción donde invita a sus fanáticos a que puedan cantar una canción con él en un escenario de Los Ángeles.

También, a través de un video, el propio Nicky Jam explica cómo participar. Sólo hay que mandar ...


Nicky Jam - Nicky Jam hará un tema con JLo
26-may-2017

Nicky Jam hará un tema con JLo

La canción se llama A tu lado y la cantarán Jennifer López y Nicky Jam.

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un video donde la podemos ver cantanto un fragmento de la canción que grabó con el reggaetonero.

“Me and Tiana making sure this Spanish album is ready!! Disco en Espanol #pronto @nickyjampr #Atulado”, escribió JLo y además anunció que se viene un disco totalmente en Español.

Todavía no se sabe ni cuándo estrenará el tema ni la fecha del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico, pero los fanáticos de Jennifer López esperan ansiosos.

A continuación mirá el video: