Nicky Jam

Estreno video: "Si Tú La Ves"

Ya podés ver "Si Tú La Ves", el primer video conceptual de Nicky Jam.

14-feb-2017

Ya podés ver Nicky Jam, el artista que más está sonando, hace poco anunció que lanzaría videos conceptuales de las canciones de su flamante álbum “Fénix.

También el músico anunció que está trabajando en algo con su amigo Vin Diesel, no sabemos bien de qué se trata pero en su Instagram publicó una foto.

El reggaetonero publicó en su canal de YouTube el video de sencillo "Si Tú La Ves".

Al comienzo del clip lo vemos a Nicky Jam sentado en un sillón viendo lo que proyecta un antiguo televisor.

Y lo que se ve es la historia de amor de una pareja de niños que se encuentran en un restaurante y piden unos helados.

Si querés ver de qué se trata, abajo te dejamos el video.

Mirá "Si Tú La Ves" y leé la letra acá:

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Dueto entre Nicky Jam y Shakira
31-ene-2017

Dueto entre Nicky Jam y Shakira

Después de lanzar su último y flamante álbum “Fénix”, Nicky Jam cantará un tema con Shakira. Seguramente será todo un hit.

El puertorriqueño confesó que la artista colombiana es muy exigente a la hora de trabajar y agregó que es una genia. También contó que la canción es de autoría de Shakira y que él, al igual que Maluma, hará una colaboración.

No sabemos cómo se llama el tema, pero sí se sabe que formará parte del nuevo trabajo discográfico de Shakira que saldrá durante este año.


Nicky Jam - Mirá el video de

Nicky Jam - Lanzamiento de
23-ene-2017

Lanzamiento de "Fénix"

Pasaron 10 años, para que el músico urbano volviera a sacar un disco.

Nicky Jam lanzó “Fénix”, un nuevo trabajo discográfico con el que promete romper el concepto del género urbano y establecer una diferencia en el mercado mundial.

A su vez, el lanzamiento de “Fénix” coincidió con el de la película “XXX The Return of Xander Cage”, film en el que actúa Vin Diesel y participa Nicky Jam, marcando el debut del músico como actor.

Dentro de los 26 temas del álbum, están incluidos “El Amante”, (sencillo estrenado recientemente), las versiones en inglés y el remix de Hasta el Amanecer, El Perdón, Por el Momento (...