Nicky Jam

Sunset

Nicky Jam participó del sencillo que estrenó Farruko, "Sunset" (Atardecer).

26-jun-2015

Nicky Jam participó del sencillo que estrenó Farruko, Farruko artista destacado de la música urbana, presenta su sencillo "Sunset" (Atardecer) feat. Shaggy y Nicky Jam. Fusionando reggaetón, R&B y reggae con matices tropicales y letra seductora.

Farruko y el reconocido productor, Rvssian, trabajaron juntos en la creación de esta canción y con sus artistas invitados, cada quién aportando sus propias estrofas, así creando una colaboración de colección. El resultado del trabajo arduo de todos los artistas en el estudio es una obra que se ha apoderado de las redes sociales y pronto estará entrando con fuerza a las carteleras radiales.

Más noticias de Nicky Jam



Nicky Jam - Show cancelado
11-jun-2015

Show cancelado

Comunicado Oficial:

Coquimbo, Chile.
11 de junio de 2015

La Industria INC representante de Nicky Jam, informa que la presentación de nuestro artista número 1 del género urbano que se tenía contemplada para el domingo 14 de junio, fue necesario cancelarla por incumplimiento del contrato por parte de los empresarios. Somos una agencia que se caracteriza por la seriedad y nos diferenciamos por establecer las reglas claras desde la firma de cada uno de los contratos, pero infortunadamente nos vemos en la obligación de comunicar a nuestros seguidores coquimbanos y chilenos en general, la suspensión del evento.
Nuestra organización ratifica e...


Nicky Jam - El Perdón
25-mar-2015

El Perdón

Nicky Jam estrenó junto a Enrique Iglesias el video de El Perdón, la exitosa canción que lleva dos semanas liderando el primer puesto en la plataforma Spotify en España.

El cantante y compositor latino, que ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias para este sencillo, se ha hecho con el apoyo de las redes sociales y ha estrenado su propio canal de Youtube.

El video tiene como protagonistas a ambos artistas y cuenta con la dirección de Jonathan Craven Darren Craig.


Nicky Jam - Con Enrique Iglesias
11-feb-2015

Con Enrique Iglesias

Luego de toda una carrera en La Industria Inc, Nicky Jam arranca el 2015 formando parte de la familia Sony Music.

Conocido por sus interesantes duetos, entre ellos el que comparte con Daddy Yankee (El Party Me Llama), J Balvin (Ay Vamos) y Tito El Bambino (La Calle Lo Pidió), esta vez Nicky Jam se une a Enrique Iglesias en la canción El Perdón, single incluido en el esperado próximo álbum del cantante, quien hoy reside en Colombia.