Miss Bolivia

Miss Bolivia dio el “Sí”

La popular cantante y rapera se casó por civil.

28-mar-2017

La popular cantante y rapera se casó por civil. Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, se acaba de casar con su novio, un investigador del Conicet.

“Saliendo para el civil. Sin make up, sin filtro, sin perfo. Pero amor.... hay toneladas”.
Así compartió la noticia por redes sociales.

Luego la cantante publicó un video registrando el momento en el que el juez los declara marido y mujer. Por supuesto que ese momento quedó sellado con un beso entre ambos.

Con su look auténtico, Miss Bolivia contrajo casamiento con Emmanuel Taub, Doctor en Ciencias Sociales e investigador en el Conicet.

A continuación, te mostramos el video:

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Lanzamiento de
20-feb-2017

Lanzamiento de "Pantera"

Miss Bolivia arremete con su álbum de 13 temas, una obra de contenido potente, plural y versátil, que oscila entre la bomba bailable y fusiona ritmos de la cumbia y el hip hop, pasando por el pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Como sucesor de su disco “Miau”, “Pantera” conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este disco cuenta con la participación de músicos invitados como Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, And...


Miss Bolivia - “Cagón” de Miss Bolivia

Miss Bolivia -
28-oct-2016

"Cagón", lo nuevo de Miss Bolivia

Se viene el fin de semana y nada mejor que escuchar Cagón. El nuevo sencillo de Miss Bolivia es una cumbia ultra bailable que adelanta con todo el lanzamiento de Pantera, su próximo álbum.

“Ponélo a todo volumen y dedicalo. Ojo, ya tiene pasito”, así lo presentó en redes sociales la cantante.

La canción relata la historia de un desencuentro amoroso plagada de miedos, ilusiones y desaciertos, donde finalmente triunfa el empoderamiento personal apelando al llamado de las cosas por su nombre: sos un cagón.

Con motivo del lanzamiento del nuevo tema, hoy a las 17 hs. se realizará una transmisión en vivo por Facebo...