Miss Bolivia

"Cagón", lo nuevo de Miss Bolivia

Miss Bolivia pone ritmo y cumbia en su nuevo sencillo, "Cagón", y lo presenta con un meet and greet virtual.

28-oct-2016

Miss Bolivia pone ritmo y cumbia en su nuevo sencillo, Se viene el fin de semana y nada mejor que escuchar "Cagón". El nuevo sencillo de Miss Bolivia es una cumbia ultra bailable que adelanta con todo el lanzamiento de "Pantera", su próximo álbum.

“Ponélo a todo volumen y dedicalo. Ojo, ya tiene pasito”, así lo presentó en redes sociales la cantante.

La canción relata la historia de un desencuentro amoroso plagada de miedos, ilusiones y desaciertos, donde finalmente triunfa el empoderamiento personal apelando al llamado de las cosas por su nombre: "sos un cagón".

Con motivo del lanzamiento del nuevo tema, hoy a las 17 hs. se realizará una transmisión en vivo por Facebook Live , donde Miss Bolivia en persona realizará la presentación del tema y dialogará con quienes se conecten a la transmisión, en una especie de meet and greet virtual.

Escuchá "Cagón" y leé la letra acá:

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - El nombre del álbum de Miss Bolivia
29-jul-2016

El nombre del álbum de Miss Bolivia

En el Up Front Sony 2016, nos encontramos con la talentosa Miss Bolivia.

Allí, la cantante y compositora que fusiona cumbia, hip hop, electrónica y reggae, nos dio una entrevista donde nos contaba los detalles del próximo álbum.

Hoy en sus redes sociales con el siguiente mensaje reveló el nombre del material discográfico que esta por terminar.
“HOLA SÍ QUÉ TAL. MI NUEVO DISCO SE LLAMA PANTERA.

Sin dudas, el nombre elegido por Miss Bolivia es original y personal. La pantera es el más atemorizante de los felinos, tiene destreza para cazar, es elegante y hábil y le gusta la carne. Habrá que esperar a que salga el disco p...


Miss Bolivia - “Estoy preparando el disco”
09-may-2016

“Estoy preparando el disco”

En el Up Front Sony 2016, nos encontramos con Miss Bolivia: la cantante y compositora que entre la cumbia y el hip hop habla del amor y del despecho en la mayoría de sus letras.

En la entrevista, Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, nos cuenta cómo se llama el primer sencillo y adelanto de su próximo álbum: También nos cuenta cuándo se lanzará al mercado.

Entrevista:

CM: ¿Cómo va todo bien?
Miss Bolivia: “Muy contenta, acá, cruzándome con un montón de colegas, me gusta ponerme al día. También estoy preparando el disco, en pleno proceso. Tengo dos meses más de estudio para presentarlo en octubre”.


Miss Bolivia - Salvó la Vida de un Anciano
25-ago-2015

Salvó la Vida de un Anciano

Miss Bolivia le aplicó primeros auxilios a un pasajero de 77 años en pleno vuelo y logró salvarlo, tras una descompensación.

En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz...