Miss Bolivia

“Estoy preparando el disco”

Entrevista a Miss Bolivia donde adelanta detalles de su próximo álbum.

09-may-2016

Entrevista a Miss Bolivia donde adelanta detalles de su próximo álbum. En el Up Front Sony 2016, nos encontramos con Miss Bolivia: la cantante y compositora que entre la cumbia y el hip hop habla del amor y del despecho en la mayoría de sus letras.

En la entrevista, Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, nos cuenta cómo se llama el primer sencillo y adelanto de su próximo álbum: También nos cuenta cuándo se lanzará al mercado.

Entrevista:

CM: ¿Cómo va todo bien?
Miss Bolivia: “Muy contenta, acá, cruzándome con un montón de colegas, me gusta ponerme al día. También estoy preparando el disco, en pleno proceso. Tengo dos meses más de estudio para presentarlo en octubre”.

CM: Asique para la primavera conoceremos lo nuevo.
Miss Bolivia: “Seguramente”.

CM: ¿Hay un adelanto?
Miss Bolivia: “Va a haber algo y va a salir muy pronto un tema, que todos dicen que es “el tema”. Es autobiográfico y relata historias personales, asique yo también le tengo mucho aprecio”.

CM: Después de “Tomate el Palo”, de “María María” ¿este también promete ser un tema así?
Miss Bolivia: “Mirá, el tema se llama “Cagón”.

CM: Ah bueno. ¿Está dedicado a alguien?
Miss Bolivia: “Vos fíjate…”

CM: ¿Hay nombre para el disco?
Miss Bolivia: “El nombre ya bajó por suerte. Eso no te lo voy a revelar, pero es un nombre también de una sola palabra, porque me gusta eso y es fusión de estilos. También habla mucho de amor. Hay un mensaje y postales de la realidad".

Mirá la entrevista completa a Miss Bolivia:

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Salvó la Vida de un Anciano
25-ago-2015

Salvó la Vida de un Anciano

Miss Bolivia le aplicó primeros auxilios a un pasajero de 77 años en pleno vuelo y logró salvarlo, tras una descompensación.

En el avión se descompensó y se descompuso un señor de 77 años de forma preocupante. El piloto y la azafata pidieron un doctor. No había. Me acerqué y dije que no era doctora pero que podía aplicar unos puntos de digitopuntura, reflexología y trabajar la respiración hasta que aterrizáramos. Acostamos al señor. Lo asistí con las manos, con pranayama y medicina ayurveda. Y Vane mi compañera de banda, le aplicó Óleo 31 y flores de bach Rescue. En 20 minutos el señor volvió a la vida, recobró sus facultades y salió del avión caminando. Estoy en paz...


Miss Bolivia - Bien Warrior
17-jun-2015

Bien Warrior

El video Bien Warrior estuvo a cargo del director José Cicala y el guión por Pamela Rementería . La cantante explicó que se trata de un homenaje a la mujer luchadora, además de sumarse a la campaña contra los femicidios, #niunamenos.

El mismo día del estreno, Miss Bolivia se descargó contra el Pro de Córdoba, que según la artista usó una de sus canciones en un acto político. Hoy me levanté y vomité. Porque el Pro en Córdoba está usando Tomate el Palo como campaña. Ladrones, usurpadores, dijo la cantante, Paz Ferreyra, en su cuenta de Facebook.

El tema es utilizado en Córdoba con una letra que dice: Dale, votalo a Carlos, tuya ...


Miss Bolivia - Transformar veneno en medicina
02-jun-2015

Transformar veneno en medicina

Walter: Ahora se viene un nuevo corte, ¿no?.
Miss Bolivia: Si, se viene un nuevo corte que es Bien Warrior, es una producción propia dirigida por José Cicala, con un guion como Tomate El Palo.

Walter: ¿Como nace Bien Warrior? ¿Es un juego de palabras?
Miss Bolivia: Sí, en realidad dice Bien Warrior sonido que se baila en el barrio, no me importa si me para el comisario, voy a seguir siempre poniendo cumbia porque para mi es necesario. Nosotros lo plasmamos y quisimos hacer un musical obrero, con ese concepto de vencer la opresión y el abuso de autoridad que hay muchas veces en ambientes laborales y el abuso institucional, y como a travé...