Miss Bolivia

Bien Warrior

Como lo había anticipado en su visita al estudio de CM, Miss Bolivia estrenó el video de "Bien Warrior".

17-jun-2015

Como lo había anticipado en su visita al estudio de CM, Miss Bolivia estrenó el video de El video "Bien Warrior" estuvo a cargo del director José Cicala y el guión por Pamela Rementería . La cantante explicó que se trata de un "homenaje a la mujer luchadora", además de sumarse a la campaña contra los femicidios, #niunamenos.

El mismo día del estreno, Miss Bolivia se descargó contra el Pro de Córdoba, que según la artista usó una de sus canciones en un acto político. "Hoy me levanté y vomité. Porque el Pro en Córdoba está usando "Tomate el Palo" como campaña. Ladrones, usurpadores", dijo la cantante, Paz Ferreyra, en su cuenta de Facebook.

El tema es utilizado en Córdoba con una letra que dice: "Dale, votalo a Carlos, tuya es la decisión, Carlos Roffé intendente, tenés la solución. Junto a los vecinos, esto va a estar mejor. No creas en los cuentos, mirá, ahora decidís vos".

Más noticias de Miss Bolivia



Miss Bolivia - Transformar veneno en medicina
02-jun-2015

Transformar veneno en medicina

Walter: Ahora se viene un nuevo corte, ¿no?.
Miss Bolivia: Si, se viene un nuevo corte que es Bien Warrior, es una producción propia dirigida por José Cicala, con un guion como Tomate El Palo.

Walter: ¿Como nace Bien Warrior? ¿Es un juego de palabras?
Miss Bolivia: Sí, en realidad dice Bien Warrior sonido que se baila en el barrio, no me importa si me para el comisario, voy a seguir siempre poniendo cumbia porque para mi es necesario. Nosotros lo plasmamos y quisimos hacer un musical obrero, con ese concepto de vencer la opresión y el abuso de autoridad que hay muchas veces en ambientes laborales y el abuso institucional, y como a travé...