Pablo López

El Patio, lo nuevo de Pablo López

Pablo López sorprende con "El Patio", nuevo video y sencillo.

24-nov-2017

Pablo López sorprende con El 15 diciembre el cantante español lanzará su nuevo y tercer trabajo discográfico "Camino, Fuego y Libertad".

Un adelanto de ese nuevo disco es "El Patio", una canción en la que Pablo López sorprende musicalmente y acompaña esa fuerza de la canción también en lo audiovisual.

El video fue dirigido por el argentino Gus Carballo y rodado en Madrid. Cuenta con la colaboración de grandes figuras españolas como los actores y actrices Javier Cámara, Ana Milán, Fernando Tejero y Manuela Velles, y la cantante Malú.

A continuación mirá el video:

Letra:

Fuera, vete de mi casa,
tú no eres mi amiga.
Que yo sigo jugando, qué más da,
sigo jugando solo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Pablo López



Pablo López - Nuevo video: Dos Palabras
28-abr-2017

Nuevo video: Dos Palabras

El cantante español Pablo López lanzó el video de la canción Dos Palabras, que grabó en Brasil, junto a la cantante brasileña Paula Fernandes.

La filmación se realizó en enero de este año, en varios lugares de Río de Janeiro, entre ellos la sede del club de fútbol Fluminense.

El video está protagonizado por los dos artistas, quienes logran una dulce balada fusionando el portugués con el español.

En su visita por Buenos Aires, Pablo López grabó un acústico de su tema “Hijos del Verbo Amar” para CMTV.

La filmación se hizo en una vieja casona del centro porteño.

Mirá Dos Palabras y a continuación...


Pablo López - Pablo López, enamorado de Buenos Aires
24-abr-2017

Pablo López, enamorado de Buenos Aires

Luego de una exitosa presentación en la Noche Española el pasado 19 de abril en La Trastienda, Pablo López nos cuenta esa relación especial que lo une con la Capital.

¿Que tiene esta ciudad? ¿Que pasa con Buenos Aires?

Yo no se si soy yo... la relación que tengo en general con el acento, con la música, con todo; o que se parece mucho a una ciudad que también esta loca como Madrid, y que tiene esa vida propia.

Cuando una ciudad tiene vida propia, para una persona que se dedica a hacer canciones, es como una especie de tierra fértil. Sales a la calle y tomarte un café puede suponer 3 canciones, de lo que escuchas, de lo que ves, ...


Pablo López - Noche Española en Baires