Pablo López

Noche Española en Baires

Te invitamos a la Noche Española con Pablo López, India Martínez y Rulo y la Contrabanda.

07-abr-2017

Te invitamos a la Noche Española con Pablo López, India Martínez y Rulo y la Contrabanda.   Promusicae (Productores de música de España) traerá por primera vez a Buenos Aires una selección especial de artistas del viejo Continente: Pablo López, India Martínez y Rulo y la Contrabanda serán los encargados de acercarnos esa noche a nuestra Patria Madre.

La cita es el 19 de abril, a las 20 hs, en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo) y vos podés estar ahí.

Participá de este concurso y ganate un par de entradas, haciendo click acá.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable y del talento que España tiene para darnos.

Más noticias de Pablo López



Pablo López - “Me encuentro entre la poesía y la realidad”
31-mar-2016

“Me encuentro entre la poesía y la realidad”

En su paso por nuestro país, Pablo López se presentó en Mendoza y, además de degustar nuestros vinos, tuvo un gran recibimiento del público argentino.

En esta entrevista cuenta los detalles de su álbum, los momentos de inspiración, el enamoramiento que tiene por Argentina, y más específicamente por Buenos Aires, ciudad donde escribió el tema “Romper con Vos”.

Además habló de su gran relación con su colega y amigo, Alejandro Sanz y, sobre todo, remarca sus ganas de volver a la Argentina antes de fin de año.




Entrevista:

CM: ¿Cómo te fue? Estuviste por Mendoza, ¿cómo te trató el público? ¿Cómo...


Pablo López - El Mundo y Los Amantes Inocentes
08-sep-2015

El Mundo y Los Amantes Inocentes

Pablo López lanzó su nuevo álbum, El Mundo y Los Amantes Inocentes. El lanzamiento de este álbum viene acompañado del video del segundo sencillo, Tu Enemigo, con la colaboración de Juanes. Las imágenes vienen a seguir la temática de la canción, muy acorde con la actualidad y que fomenta el respeto a la diversidad.

El Mundo y Los Amantes Inocentes es el segundo material discográfico de Pablo López y producido por Kim Fanlo. El cantante salido de Operación Triunfo estrenó su primer álbum, Once Historias y Un Piano, en 2013 y le sirvió para conseguir Disco de Oro y la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos.


Pablo López - Se viene nuevo álbum
06-mar-2015

Se viene nuevo álbum

Muchas veces se sentó al piano Pablo López para desplegar su muestrario de historias, completando kilómetro a kilómetro la superficie de España y dejando salpicaduras en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Ahora se enfrenta al dulce abismo de grabar su segundo trabajo, rodeado de nuevas historias….Con el primero, “Once Historias y un Piano”, conquistó a un público que lo llevó a conseguir su primer Disco de Oro; Compartió con compañeros: Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Dani Martín, David Bisbal y Malú entre otros que se apoyaron en su piano, sin olvidar los que vinieron de fuera, Jamie Cullum y Tiziano Ferro.

Este primer álbum fue bendecido también por la profesión, sien...