Ha*Ash

Firma y lanzamiento de disco de Ha*Ash

Ha*Ash lanzó su álbum "30 de Febrero" y firmará discos en Buenos Aires. Enterate dónde.

05-dic-2017

Ha*Ash lanzó su álbum  Las hermanas integrantes de Ha*Ash acaban de estrenar material discográfico titulado “30 de Febrero“, en el que se lucieron con importantes colaboraciones como la de Prince Royce y Abraham Mateo.

"30 de Febrero" abre una nueva e intensa etapa en la carrera de Ha*Ash: con esta nueva producción el dúo se reinventa.

Las chicas, que están en Argentina, se encontrará con sus seguidores el jueves 7 de diciembre, a las 17 hs. en el Hipódromo de Palermo para firmar este nuevo trabajo discográfico. Hay 500 pases.

Desde la aparición en plataformas digitales del primer single, “100 Años”, el álbum ha creado grandes expectativas. El nuevo sonido del dúo con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas, así como su letra con los sentimientos a flor de piel, encantaron rápidamente a todos sus escuchas.

Con este nuevo álbum Hanna & Ashley participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, este próximo febrero.

Lista de Temas:

1.- 30 de Febrero ft. Abraham Mateo
2.- Ojalá
3.- No Pasa Nada
4.- Eso No Va a Suceder
5.- 100 Años con Prince Royce
6.- Llueve Sobre Mojado
7.- Paleta
8.- Extraños
9.- ¿Qué Me Faltó?
10.- No Me Importa
11.- Corazón Irrompible
12.- Me Gustas Tú

Más noticias de Ha*Ash



Ha*Ash - Estreno: 30 de Febrero de Ha*Ash
27-nov-2017

Estreno: 30 de Febrero de Ha*Ash

Las hermanas Hanna y Ashley estrenaron el video lyrics de 30 de Febrero, canción que cantan en compañía del español Abraham Mateo.

La canción además le da título al nuevo material discográfico de Ha*Ash, del que ya conocemos 100 Años (feat Prince Royce) y Ojalá.

La idea de esta canción nació porque cuando Hanna se casó, todo el mundo le preguntaba a Ashley, ¿cuándo se casaba? Y la respuesta siempre era el 30 de febrero.

El álbum de Ha*Ash saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

A continuación, escuchá 30 de Febrero:


Ha*Ash - Estreno: 100 Años Contigo Ha*Ash y Prince Royce
17-oct-2017

Estreno: 100 Años Contigo Ha*Ash y Prince Royce

El dúo regresa con una sorpresiva colaboración: “100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello Ha*Ash se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce.

La energía juvenil del dúo se desborda con “100 Años”, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel. El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender.

Ha*Ash & Prince Royce emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voce...


Ha*Ash - Lanzamiento de “Te Dejo en Libertad”
08-ene-2016

Lanzamiento de “Te Dejo en Libertad”

El dúo femenino Ha*Ash, conformados por las hermanas Pérez Mosa, está de estreno: hoy en el mercado español se lanzó (simultáneamente en radio y en formato digital) “Te Dejo en Libertad”.

Se trata de una versión cantada con Jorge Ruíz, líder del grupo español de Pop-Rock Maldita Nerea. Esta canción sonó por primera en el Barclay Card Center en el concierto despedida de la gira de Maldita Nerea en Madrid, al que las mexicanas fueron invitadas para estrenarlo por sorpresa.

En 2015, con su álbum “Primera Fila” la banda se ha coronado como una de las más importantes de Latinoamérica.

El lanzamiento del sencillo “Te...