Julián Serrano

ENAMORADOS

Julián Serrano y Oriana Sabatini se van a vivir juntos a Estados Unidos.

06-ene-2016

Julián Serrano y Oriana Sabatini se van a vivir juntos a Estados Unidos. La historia de amor empezó gracias a “Aliados” (novela juvenil de Cris Morena), donde Julián y Oriana eran compañeros de elenco.

Desde ese entonces, están muy enamorados y son inseparables, tanto es así que se van a vivir juntos y a probar suerte con sus carreras a Estados Unidos.

Los tortolitos, que estarán en Miami y Los Ángeles, cumplen 19 meses de noviazgo y expresaron su amor con mensajes y fotos en redes sociales.

“Subo repetida porque ya son 19 de los mejores meses con vos, porque te extraño y te amo! Te veo en una semana gordito”, escribió Oriana.

El músico románticamente le contestó: "La vas a romper amor!! Te amo @orianasabatini ❤️ te veo pronto 🎆".

Más noticias de Julián Serrano



Julián Serrano - Telonero de Nicky Jam
01-dic-2015

Telonero de Nicky Jam

El joven cantante y youtuber Julián Serrano, será el invitado especial en el concierto que brindará Nicky Jam, el próximo 2 de diciembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Jota Esse continúa presentando las canciones de su primer álbum como solista, en una gira por el interior del país.

En el concierto, los seguidores de Nicky Jam, podrán disfrutar algunas de las canciones de Serrano como: “Yo Te Protejo”, “Love is Louder”, “Ella Baila Enamorada” y “Fenómeno de Redes”.

Reviví la última visita de Jota Esse a CM el Canal de la Música:


Julián Serrano - Nueva canción para Julián Serrano
24-jul-2015

Nueva canción para Julián Serrano

Chicas mañana estrenaremos el videoclip de Mirame, así anticipaba el fenómeno de redes su nueva canción y dejaba con ansias a todas sus fanáticas.

Jota Esse, el rapero teen, lanzó el día de hoy un nuevo sencillo titulado Mirame y asi lo compartió en sus redes: Estoy muy contento de que ya lo puedan veer!! Espero que les guste la nueva cancion Mirame!


Julián Serrano - Apuesta a su carrera musical
21-may-2015

Apuesta a su carrera musical

Julián Serrano, más conocido como Jota Esse, comenzó su carrera como youtuber a los 16 años. Gracias a su carisma, espontaneidad y espíritu provocador creció rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en el número uno de Argentina.

En la actualidad apuesta a su carrera musical, con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de r&b, reggaeton y hip hop.

Julián Serrano define Jota Esse como “un nuevo estilo”, en el que volcó una vocación que abrazó desde la infancia. Cuando a muy corta edad ya componía canciones e imaginaba letras para temas instrumentales.

Así los invita el joven rapero al show de La Trastiend...