Julián Serrano

Nueva canción para Julián Serrano

El rapero teen y youtuber, Jota Esse, estrenó un nuevo sencillo y video titulado: "Mirame".

24-jul-2015

El rapero teen y youtuber, Jota Esse, estrenó un nuevo sencillo y video titulado: "Chicas mañana estrenaremos el videoclip de Mirame", así anticipaba el fenómeno de redes su nueva canción y dejaba con ansias a todas sus fanáticas.

Jota Esse, el rapero teen, lanzó el día de hoy un nuevo sencillo titulado "Mirame" y asi lo compartió en sus redes: "Estoy muy contento de que ya lo puedan veer!! Espero que les guste la nueva cancion Mirame!

Más noticias de Julián Serrano



Julián Serrano - Apuesta a su carrera musical
21-may-2015

Apuesta a su carrera musical

Julián Serrano, más conocido como Jota Esse, comenzó su carrera como youtuber a los 16 años. Gracias a su carisma, espontaneidad y espíritu provocador creció rápidamente en las redes sociales hasta convertirse en el número uno de Argentina.

En la actualidad apuesta a su carrera musical, con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias de r&b, reggaeton y hip hop.

Julián Serrano define Jota Esse como “un nuevo estilo”, en el que volcó una vocación que abrazó desde la infancia. Cuando a muy corta edad ya componía canciones e imaginaba letras para temas instrumentales.

Así los invita el joven rapero al show de La Trastiend...


Julián Serrano - Yo Te Protejo
20-mar-2015

Yo Te Protejo

En pleno despegue de su carrera como cantante, Julián Serrano compartió su nuevo video. La espera terminó, el ex Aliados publicó “Yo Te Protejo”, el último video que compartió junto a Oriana Sabatini.

Mirá el video de Yo Te Protejo y la última entrevista en CM el Canal de la Música: