Lali Espósito

Nuevo álbum, película... y más

Nuevo álbum, rodaje de una película y shows en Bs. As. En todo eso anda la gran Lali Espósito.

Lali Espósito - Nuevo álbum, película... y más

L

a actriz y cantante, que hoy en Instagram sorprendió con una foto con un look más ochentoso, realizó una transmisión en vivo, donde adelantó todo lo que se viene en su carrera.

Para festejar los 5 millones de seguidores en Twitter, Lali Espósito abrió la transmisión de Facebook Live cantando una canción, para luego hablar de sus proyectos.

Por un lado, la ídola teen contó que ya está trabajando en su próximo álbum y, a la vez, pidió a sus seguidores que tengan paciencia:
"Sé que están muy ansiosos por las nuevas canciones. Las cosas buenas se hacen esperar, estamos trabajando muy duro, para que el resultado sea lo mejor. (...)Tienen que tener paciencia, somos un mundo milenial, donde tiene que ser todo ya, pero la música no es así, hay que respetar los tiempos", dijo la cantante refiriéndose a la publicación de su nuevo single y video.

Por otro lado, Lali les contó a sus seguidores que va a participar en una película y que por eso frenó la gira para prepararse de lleno en este proyecto actoral:
"La película que voy a hacer es de un director argentino, con grandes actores. Es la historia de una chica acusada de un asesinato, así que no es algo a lo que están acostumbrados a ver de mí... es un dramón.(...) Estoy ansiosa por empezar el rodaje. Me lleva mucho trabajo físico, de preparación actoral, requiere mucho trabajo de mí, y estoy a full".

Por último, pidió a sus seguidores que estén atentos porque en cualquier momento anuncia el show que hará en Buenos Aires.

Si querés ver todo el video, hacé click acá: