Indios

Lanzamiento: Asfalto

​La banda de indie rock sacó su nuevo álbum "Asfalto" y lo presenta en vivo.

22-may-2017

​La banda de indie rock sacó su nuevo álbum Indios lanza “Asfalto”, su nuevo trabajo de estudio.
Con producción artística de Diego Uma (Babasónicos), Coti Sorokin e Indios, la banda argentina explota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas.

El primer corte de difusión es “Lucidez”, sencillo que viene ganando lugar en las estaciones de radio más importantes de Argentina.

"El disco habla sobre nuestra nueva vida en una gran ciudad, las letras son el reflejo de todo lo que nos pasó y vemos que pasa en el mundo desde el disco anterior hasta este", señala Joaquín Vitola.

“Asfalto” fue grabado entre los meses de Septiembre de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Romaphonic, Yuno y Spector de Buenos Aires, más los estudios Sony Music México<*b>. El mastering estuvo a cargo de Greg Calvi en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Mirá "Lucidez":

Letra:

Ya perdí la lucidez una vez más,
en la noche te recuerdo.
Ya perdí la sensatez una vez más,
en la noche te recuerdo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Indios



Indios - Lucidez, nuevo video
30-mar-2017

Lucidez, nuevo video

Indios presenta Lucidez, primer sencillo de su nuevo disco grabado en Romaphonic.

La canción fue producida por Coti Sorokin y afirma la capacidad del grupo para generar un gran acercamiento con el público.

Estamos enamorados de Lucidez. Siento que puede tocar la fibra de todo aquel que, obnubilado por los extremos del amor, haya perdido la cordura alguna vez, señala Joaquín Vitola, voz de la banda.

El video es un viaje por la tramposa y laberíntica percepción de una chica en una noche de verano. En el limite entre lo real y lo irreal, lo interior y lo exterior el poder de la mente se apodera de ella con imágenes inquieta...


Indios - “Lucidez“, lo nuevo de Indios
03-mar-2017

“Lucidez“, lo nuevo de Indios

Lucidez“ es el primer sencillo adelanto del nuevo disco de Indios, que será lanzado el 12 de mayo y que fue grabado en Romaphonic.

La canción, que cuenta con la producción de Coti Sorokin, afirma, como en su primer disco, la capacidad del grupo para generar un gran acercamiento con el público.

Estamos enamorados de Lucidez. Siento que puede tocar la fibra de todo aquel que, obnubilado por los extremos del amor, haya perdido la cordura alguna vez, señala Joaquín Vitola, voz de la banda.

“Lucidez“ ya está disponible en plataformas digitales. A continuación escuchá dos adelantos:


Indios - “Jullie“, lo nuevo de Indios
02-feb-2016

“Jullie“, lo nuevo de Indios

A casi un mes de su primera presentación en el Teatro Ópera Allianz, la banda rosarina de Pop Rock lanza el video oficial de Jullie”, canción de amor que forma parte de su álbum debut “Indios”.

En el video, filmado por Toño Tzintzun y Gabo Rivera en el Distrito Federal en México, vemos a todos los integrantes de Indios paseando y cantando por los lugares y las calles más típicas como el Boulevard de la tradicional Avenida Presidente Masaryk de Polanco, la calle Francisco Madero del Centro Histórico y el maravilloso Museo de Bellas Artes.

Mientras estrenan el video de “Jullie“, la banda se encuentra en Buenos Aires promocio...