Indios

“Jullie“, lo nuevo de Indios

Antes de su presentación en Buenos Aires, Indios estrena el nuevo video de “Jullie“.

02-feb-2016

Antes de su presentación en Buenos Aires, Indios estrena el nuevo video de “Jullie“. A casi un mes de su primera presentación en el Teatro Ópera Allianz, la banda rosarina de Pop Rock lanza el video oficial de "Jullie”, canción de amor que forma parte de su álbum debut “Indios”.

En el video, filmado por Toño Tzintzun y Gabo Rivera en el Distrito Federal en México, vemos a todos los integrantes de Indios paseando y cantando por los lugares y las calles más típicas como el Boulevard de la tradicional Avenida Presidente Masaryk de Polanco, la calle Francisco Madero del Centro Histórico y el maravilloso Museo de Bellas Artes.

Mientras estrenan el video de “Jullie“, la banda se encuentra en Buenos Aires promocionando y preparándose para lo que será su gran presentación en el Teatro Ópera Allianz el próximo 8 de abril. Luego irán a México para presentarse en los festivales Pal Norte de Monterrey y Vive Latino de Ciudad de México, también estarán en Perú y Chile.

Mirá “Jullie“:

Mirá la versión acústica del tema hecho para www.CMTV.com.ar

Más noticias de Indios



Indios - Presentó nuevo video
04-mar-2015

Presentó nuevo video

Además presentan su llegada a La Trastienda el próximo 30 de abril y te invitan cantando un tema inédito.


Indios - Ganadores del concurso
21-nov-2014

Ganadores del concurso

La banda pop ganadora del Premio Gardel a “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” se prepara para aterrizar por primera vez en La Trastienda Club, en el marco de la presentación oficial de su último material de estudio Indios el domingo 23 de noviembre.

Estos son los ganadores de un par de entradas para verlos:
Matias Lazzaro
Agustin Rodriguez Frascaroli
Florencia Gallego
Sofia Olivera
Paula Wolf
Tamara Humeres


Indios - Presentación oficial
07-nov-2014

Presentación oficial

Indios presenta su primer disco de estudio Indios, el 23 de noviembre en La Trastienda Club, con el cual se lucieron al ganar su primer Premio Gardel, este año, como Mejor Álbum Artista Pop.
Un disco con grandes canciones versátiles acompañadas por un sonido moderno y renovador, que garantizaron ser el inicio de una de las promesas Indie/Rock del momento.