Carlos Rivera

“Otras Vidas‬”, el nuevo video de Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera estrena el video de la canción “Otras Vidas”.

27-may-2016

El cantante mexicano Carlos Rivera estrena el video de la canción “Otras Vidas”. El cantante Carlos Rivera, que hace una semana se presentó en su país en el Auditorio Nacional con mucho éxito, estrenó hoy el video de “Otras Vidas‬”, canción que pertenece a su más reciente álbum, “Yo Creo”.

Dicho por el mismo “en esta historia muestro el por qué digo que mi música es de amor y no sólo romántica”, el mexicano afirma con convicción que es un cantante que le cante al amor.

El video de “Otras Vidas‬” relata justamente historias de vidas paralelas, de personajes que en diferentes circunstancias tuvieron algún tipo de relación: por ejemplo, muestra cómo un soldado en plena guerra intenta rescatar a una niña.

Mirá el video de “Otras Vidas" de Carlos Rivera:

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera tiene Disco de Oro
18-abr-2016

Carlos Rivera tiene Disco de Oro

Gracias a ustedes ‪#‎YoCreo es Disco de Oro en México! Gracias por creer junto conmigo! Y lo que nos queda aún por vivir! Los quiero mis ‪#‎Riveristas! Gracias Carlos Loret de Mola y JORGE UGALDE por el espacio!”, el cantante mexicano compartió la noticia en redes sociales.

El Disco de Oro que recibió Carlos Rivera se debe a las ventas por su último material discográfico “Yo Creo”, que tiene 13 canciones dentro de las que están los éxitos como: “Quedarme Aquí”, “¿Cómo Pagarte?” y “Voy a Amarte”.

También, el cantante anunció la grabación del video oficial de su canción Voy a Amarte, cortina música de la novela qu...


Carlos Rivera - Una Historia Conmovedora
09-oct-2015

Una Historia Conmovedora

El video de ¿Cómo Pagarte?, cuenta la historia de amor de una pareja de adultos mayores. Protagonizado por Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman, en la que ella padece los terribles estragos del Alzheimer.

La historia de estas almas se entrelazan con los momentos de cuando ellos eran jóvenes, Adriana Marroquín y Piero Lovatto interpretan a la pareja en una odisea romántica.

¿Cómo Pagarte? es una canción que habla de amor honesto, en él se desnuda el alma y dice cómo puedo pagarte por tanto amarme si soy un simple mortal y no puedo bajar las estrellas y no se si me alcance la vida para cuidarte, entonces esto conectará dentro de su sencillez y...


Carlos Rivera - Se viene el primer sencillo del nuevo disco
03-ago-2015

Se viene el primer sencillo del nuevo disco

¿Cómo pagarte? es el nombre del primer sencillo que podrás escuchar a partir del 7 de agosto en radios y plataformas digitales. El tema forma parte del cuarto disco del artista que se espera salga a la venta a fin de año.

Mi nuevo sencillo lo escribí yo junto con mi hermano @julesramllano Créanme, la inspiración para ésta canción bajo desde el cielo. Repetimos mancuerna después de haber creado juntos Sólo tú y Escapémonos, compartía Carlos Rivera en su cuenta de Instagram.