Carlos Rivera

Una Historia Conmovedora

Carlos Rivera estrenó el video de "¿Cómo Pagarte?", sencillo que forma parte de su próximo álbum.

09-oct-2015

Carlos Rivera estrenó el video de El video de "¿Cómo Pagarte?", cuenta la historia de amor de una pareja de adultos mayores. Protagonizado por Ignacio López Tarso y Magda Brueggeman, en la que ella padece los terribles estragos del Alzheimer.

La historia de estas almas se entrelazan con los momentos de cuando ellos eran jóvenes, Adriana Marroquín y Piero Lovatto interpretan a la pareja en una odisea romántica.

"¿Cómo Pagarte?" es una canción que habla de amor honesto, en él se desnuda el alma y dice cómo puedo pagarte por tanto amarme si soy un simple mortal y no puedo bajar las estrellas y no se si me alcance la vida para cuidarte, entonces esto conectará dentro de su sencillez y honestidad con mucha gente, pero esta creada desde lo más profundo de la honestidad como seres humanos, queriéndole agradecer a alguien y no saber como pagar ese amor.

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Se viene el primer sencillo del nuevo disco
03-ago-2015

Se viene el primer sencillo del nuevo disco

¿Cómo pagarte? es el nombre del primer sencillo que podrás escuchar a partir del 7 de agosto en radios y plataformas digitales. El tema forma parte del cuarto disco del artista que se espera salga a la venta a fin de año.

Mi nuevo sencillo lo escribí yo junto con mi hermano @julesramllano Créanme, la inspiración para ésta canción bajo desde el cielo. Repetimos mancuerna después de haber creado juntos Sólo tú y Escapémonos, compartía Carlos Rivera en su cuenta de Instagram.


Carlos Rivera - Culminó su tour en México
25-feb-2015

Culminó su tour en México

El exitoso artista mexicano, Carlos Rivera, culminó su tour en México con 3 Teatros Metropolitan Sold out. Llega para presentar en vivo, El Hubiera No Existe, por primera vez a la Argentina.

Carlos Rivera anunció, con mucha emoción, que se agotaron las entradas para el cierre en México de su tour “El Hubiera No Existe” en el Teatro Metropólitan. Éste es el tercer sold out en el mismo recinto, tras haberse presentando en noviembre del 2013, julio del 2014 y febrero del 2015. La presentación contó con dos invitados: Abraham Mateo, el exitoso cantante español que ha causado revuelo en toda Latinoamérica y su ex compañero César Robles. Después de haber llenado importantes recintos en...


Carlos Rivera - Llega a la Argentina
05-feb-2015

Llega a la Argentina

Uno de los más talentosos intérpretes de Mexico vuelve a nuestro país para presentar en vivo su álbum “El Hubiera No Existe”.

Con una voz potente, Carlos nos transporta a una historia de amor que perdura con el tiempo, y que conecta todos sus sentidos. El canto, el baile y la destreza corporal son sólo algunas de sus habilidades que en esta canción están presentes.

Mirá el video del corte difusión Fascinación, sencillo de su último álbum: