Foxley

Foxley probando sonidos

No te pierdas la entrevista a Foxley donde habla del video “Derroche de Amor” y de su próximo álbum.

Foxley -  Foxley probando sonidos

L

a banda liderada por Piru Sáez estrenó el video “Derroche de Amor”, cuarto corte de difusión de su disco "Nueva Generación".

En la siguiente entrevista, la banda de rock, que ya tiene más de un tema sonando en las radios, habla del video y de la búsqueda de los nuevos sonidos. La perlita es que ya están trabajando en el próximo álbum.

Entrevista:
CM: Están presentando “Derroche de Amor”.
Foxley: “Sí, presentando el cuarto corte del disco y muy contentos. Tener cuatro cortes de un disco nos da más ganas de seguir trabajando y grabar más discos“.

CM: Cuántas satisfacciones les trajo este primer disco... Abrieron el show de Maroon 5 en Argentina…
Foxley: “Son todos pasitos y tiene un aprendizaje personal de los cinco juntos, con muchas cosas nuevas”.

CM: ¿Se viene álbum nuevo?
Foxley: “Estamos en la pre del disco nuevo. Bastantes canciones nuevas, viendo para qué lado vamos a ir, porque hay ganas de innovar, estamos probando estilos y sonidos nuevos”.

CM: El sonido que presentaron con este disco se posicionó.
Foxley: “Sí, se abrió un paso con un beat enérgico. Pero escuchás el disco, (ahora tenemos el enorme placer de presentar el video de “Derroche de Amor”) y ves 10 colores bien diferentes que es algo que quiere plasmar siempre Foxley”.

CM: ¿El video quedó como lo habían proyectado e imaginado?
Foxley: “Totalmente. Es una sensación lo que se ve en el video clip y está bueno que se explique por sí misma y que cada uno entienda lo que sienta. Y era el momento ideal para hacer algo juntos, con gente querida de muchos años”.

Mirá la entrevista completa a continuación y leé la letra de “Derroche de Amor” acá: