Foxley

El fenómeno Foxley

Foxley presenta el cuarto corte de su álbum, anuncia video y segundo trabajo discográfico.

16-ago-2016

Foxley presenta el cuarto corte de su álbum, anuncia video y  segundo trabajo discográfico. Luego de lanzar en el 2014 su primer álbum "Nueva Generación” y de haber recorrido varios escenarios del circuito porteño, Foxley ya está pensando en hacer su segundo disco.

Rápidamente los cinco integrantes pasaron del under a la popularidad, ganaron terreno en el mundo de la música. Compartieron escenarios y fechas con Tan Biónica y Miranda, telonearon a Maroon5, ganaron un Premio Gardel, empezaron a sonar en las radios, y ya por supuesto están trabajando en las canciones del dico sucesor de "Nueva Generación".

Pero antes, presentan su cuarto corte de difusión “Derroche de Amor”, y adelantan que el video de la canción tiene una atmósfera muy foxleyana.
Entrevista:

CM: Impresionante lo que pasó con este nuevo álbum de la banda, con la rotación del clip, y mucha aceptación del público.
Foxley: El 2016 fue, al igual que el 2015, muy prolífico y nos trae entre otras cosas, el cuarto corte en el que ya filmamos el video y está empezando hacer ruidos por las redes. Estamos muy contentos. Para un primer disco tener tantas satisfacciones juntas más los premios Gardel, más haber teloneado a artistas internacionales, nos da mucha alegría".

CM: Y la presentación del corte nuevo, que se llama…
Foxley: “Derroche de Amor. El público lo venía pidiendo asique dijimos “hay que hacer otro corte” y además viene con video".

CM: Hablando un poco de telonear, estuvieron con Maroon 5.
Foxley: "La verdad es que no nos podemos quejar, estuvimos con los Miranda, los Biónica realmente fue una fecha muy buena donde cosechamos un cariño que no teníamos en cuenta que estaba ahí. Después abrir para Maroon 5, fue una fiesta, la pasamos alucinante. Y ahora dando paso al cuarto corte que es Derroche, muy pronto va a estar el video".

CM: Ya están metiéndose en la segunda producción de la banda. ¿Cómo lo están aboradando?
Foxley: "Estamos todo el tiempo trabajando en lo que queremos que llegue. El sucesor de “Nueva Generación” ya empezó a gestarse. Estamos en los ensayos, laburando las canciones. Cada vez pasan cosas más grosas alrededor nuestro".

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Foxley



Foxley - Me Gusta
02-dic-2015

Me Gusta

La banda estrenó el video de “Me Gusta”, el tercer corte de difusión de su álbum debut: Nueva Generación.

Me Gusta es el tercer corte del primer álbum de la banda, posterior a Donde va a parar y Siempre Estaba Ahí.

En el video, dirigido por Oscar Arcangeli y Fede Nuñez, se puede ver a la banda entonando la canción en un recital en vivo.

Cabe destacar que, Foxley estuvo presentando el álbum en distintos escenarios y fue elegido por James Blunt para abrir su concierto en el Luna Park.


Foxley - Así surgió el primer álbum
28-ago-2015

Así surgió el primer álbum

¿Como nace este primer álbum?
Bueno nosotros teníamos ganas de grabar un disco que tenga una buena calidad, que este bien logrado, que sea como un todo, no salir con un primer disco así porque sí. Había juntado una cantidad importante de canciones y estábamos en un momento que las canciones nos estaban poniendo un plazo.

Bueno tuvimos un nexo muy importante con Alfredo Tot, que bueno le gustaba lo que escuchaba en el primer demo. Fue como de un día para el otro, las canciones estaban y dijo bueno el 9 de julio a las 9 am vamos a estar en el estudio, los quiero conocer.


¿De donde viene el nombre?
El nombre tiene varias calle...


Foxley - Junto a James Blunt
02-mar-2015

Junto a James Blunt

El músico británico James Blunt, conocido por su éxito You´re Beautiful, dará un concierto el próximo 15 de marzo en el Stadium Luna Park de la capital argentina.

La banda elegida para abrir dicho show es Foxley, cuyo álbum debut Nueva Generación salió a la venta el año pasado. Entre los temas que tocarán se encuentra el corte Dónde Va a Parar, hit durante 2014.