Foxley

Me Gusta

Nuevo video del sencillo "Me Gusta", el nuevo corte de Foxley.

02-dic-2015

Nuevo video del sencillo La banda estrenó el video de “Me Gusta”, el tercer corte de difusión de su álbum debut: "Nueva Generación".

"Me Gusta" es el tercer corte del primer álbum de la banda, posterior a "Donde va a parar" y "Siempre Estaba Ahí".

En el video, dirigido por Oscar Arcangeli y Fede Nuñez, se puede ver a la banda entonando la canción en un recital en vivo.

Cabe destacar que, Foxley estuvo presentando el álbum en distintos escenarios y fue elegido por James Blunt para abrir su concierto en el Luna Park.

Mirá el acústico de Foxley para CMTV:

Más noticias de Foxley



Foxley - Así surgió el primer álbum
28-ago-2015

Así surgió el primer álbum

¿Como nace este primer álbum?
Bueno nosotros teníamos ganas de grabar un disco que tenga una buena calidad, que este bien logrado, que sea como un todo, no salir con un primer disco así porque sí. Había juntado una cantidad importante de canciones y estábamos en un momento que las canciones nos estaban poniendo un plazo.

Bueno tuvimos un nexo muy importante con Alfredo Tot, que bueno le gustaba lo que escuchaba en el primer demo. Fue como de un día para el otro, las canciones estaban y dijo bueno el 9 de julio a las 9 am vamos a estar en el estudio, los quiero conocer.


¿De donde viene el nombre?
El nombre tiene varias calle...


Foxley - Junto a James Blunt
02-mar-2015

Junto a James Blunt

El músico británico James Blunt, conocido por su éxito You´re Beautiful, dará un concierto el próximo 15 de marzo en el Stadium Luna Park de la capital argentina.

La banda elegida para abrir dicho show es Foxley, cuyo álbum debut Nueva Generación salió a la venta el año pasado. Entre los temas que tocarán se encuentra el corte Dónde Va a Parar, hit durante 2014.