Sambara

Despiden su primer álbum

Sambara despide su álbum debut, y se encierra a grabar el nuevo que verá la luz a fin de año.

23-abr-2015

Sambara despide su álbum debut, y se encierra a grabar el nuevo que verá la luz a fin de año. Sambara despide "Asomándose", su álbum debut, luego de un año y medio de exitosas presentaciones en todo el país y que incluyeron grandes Festivales tales como: “Personal Fest”, “Festival Emergente”, “Cosquín Rock” y “Lollapalooza”.

El “Monstruo de 6 Cabezas ”vuelve a Niceto por tercera vez, en esta ocasión para despedir su primer álbum: "Asomándose".

Se cierra una promisoria etapa con grandes e ininterrumpidos logros, y la banda quiere compartirlo con toda la familia Sambareña, la gente que alguna vez participó de alguno de sus impactantes shows y también con todos aquellos que aún se preguntan qué es “Sambara”.

Desde sus primeros shows su público fue aumentando de la mano de un “boca a boca” imparable y que se manifestaron en su imparable convocatoria a lo largo de sus presentaciones en distintos espacios en Capital, GBA, La Plata, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Córdoba, Rosario, Santa Fe, entre otros.

Las fechas se sucedieron con rapidez dejando a una audiencia impresionada por esta propuesta artística distinta a todas. Es así como gracias a su poderosas presentaciones en vivo, cerraron esta etapa siendo invitados a participar del “Lollapalooza 2015”, y ahora concluyen con un bis en Niceto y ya entran directamente a grabar su nuevo álbum que verá la luz a fin de año, y que los mantendrá alejados de los escenarios hasta entonces.

Más noticias de Sambara