Isabel Pantoja

Irá a la cárcel

La cantante Española, Isabel Pandoja, fue condenada a 2 años de prisión.

Isabel Pantoja - Irá a la cárcel

L

a Justicia rechazó un último recurso presentado por la cantante española y ordenó que ingrese a prisión para cumplir una condena de dos años.
La Sala de Audiencia Provincial de Málaga ha ordenado el ingreso a prisión de la cantante Isabel Pantoja, después de que la Fiscalía Anticorrupción rechazara la petición de sus abogados en la causa que la ha codenado por blanqueo de capitales.
En junio pasado Pantoja fue condenada por el Tribunal Supremo a dos años de prisión y una multa millonaria, en el marco de un proceso en el que también fue condenado su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que sí está en la cárcel.
La Fiscalía argumenta que Pantoja "introdujo en el mercado el dinero que Muñoz había obtenido ilícitamente" y que "aprovechó su relación sentimental favoreciendo con la intimidad que aquella proporcionaba, la ocultación y opacidad de sus actos".
El pasado 23 de octubre la artista pidió la suspensión de su ingreso en prisión y aseguró que ya había entregado una parte de la multa.