Sebastián Mendoza

Presenta Renacer

El cantante argentino presenta su nuevo álbum el domingo 23 de Noviembre en la calle Corrientes.

13-nov-2014

El cantante argentino presenta su nuevo álbum el domingo 23 de Noviembre en la calle Corrientes. Luego de un 2013 lleno de éxitos, siendo ganador del Premio Gardel a “Mejor Artista Masculino Tropical”, logrando tres Teatros Gran Rex, un Estadio Luna Park y conquistando la pantalla de Telefe interpretando la canción principal de la novela “Taxxi Amores Cruzados”, Sebastián Mendoza nos presenta su nuevo álbum “Renacer”.

“Este nuevo álbum me demostró y me hizo sentir que la perseverancia funciona y que los sueños se realizan si uno se lo propone. Después de 12 años de estar a las corridas y dentro de la vorágine que se genera alrededor de músicos como nosotros; con la mochila pesando en mis hombros y con la dura tarea de tratar de reinventarme año a año hoy me siento como un jugador de "ELITE".

Además estará en CM el Canal de la Música, el próximo miércoles 19 de noviembre a las 19:30hs en "CM Express".

Más noticias de Sebastián Mendoza



09-abr-2014

GANADORES

Este sábado 12 de abril a las 21.30hs, Sebastián Mendoza subirá al escenario del Gran Rex para adelantar temas de su próximo disco. Sony Music Argentina y CMTV te dieron la oportunidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser Hernán Ibarrola, Antonella Salas, Federico Rizzo, Verónica Garzon, Aldana Almirón y Zaida Garzon, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

04-abr-2014

EN EL GRAN REX

Sebastián Mendoza, la nueva estrella de la cumbia melódica, se presentará el 12 de abril en el Teatro Gran Rex de la Capital Federal. El 12 de abril será la primer presentación de Sebastián en Capital, un show imperdible donde adelantará varios temas de su nuevo disco que saldrá a mediados del 2014.