Abraham Mateo

Abraham Mateo llega a los 100 millones

"Señorita" de Abraham Mateo es el primer video de una canción española en superar las 100 millones de vistas.

04-feb-2016

Lanzado en febrero de 2013, el video “Señorita” de Abraham Mateo está por llegar a las 100 millones de vistas en Vevo (el canal del músico lleva acumulado más de 244 millones de reproducciones).

“Señorita” pertenece a su álbum debut titulado “AM” y fue la canción con la que la estrella pop mundial se hizo exitosa.

De esta forma, Abraham Mateo se convirtió en el artista español más joven en lograr semejante meta y el primero de la compañía discográfica Sony Music España.

"Abrahamers nuestra "SEÑORITA" cuenta con más de 100 MILLONES de visitas!! Ya es video verificado en Vevo! Y todo GRACIAS a vosotr@s! Os amo❤", escribió el joven artista y compartió la noticia en redes sociales.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Estreno mundial de Are You Ready?
29-ene-2016

Estreno mundial de Are You Ready?

El artista español Abraham Mateo acaba de estrenar a nivel mundial el video Are You Ready?

Abrahamers de todas las partes del mundo! Sólo 1 HORA para el ESTRENO d mi nuevo videoclip! escribió Abraham en su cuenta de Twitter anticipando el estreno.

Desde que se supo la noticia, #AreYouReadyPremiere es tendencia en muchos países incluyendo España, Brasil, Perú y por supuesto Argentina.

Chic@s, muchos nervios por saber vuestra opinión sobre el nuevo videoclip q saldrá en menos d 2horas!😁Os leo con el HT #AreYouReadyPremiere @AbrahamMateoMus

Mirá el video acá:


Abraham Mateo - Muy Inocente
30-dic-2015

Muy Inocente

La broma sucedió el 28 de diciembre en la Gala Solidaria “Inocente, Inocente” trasmitida por el canal español TVE.

La discográfica del joven cantante engañó a Abraham Mateo haciéndole creer que su ídolo, Michael Jackson, seguía vivo.

Pero eso no fue todo, le dijeron que el Rey del Pop lo quería para participar en un álbum de duetos con artistas internacionales y que, para eso, tenía que hacer una prueba. Finalmente Mateo conoció al “supuesto” Michael Jackson, porque inocentemente se creyó todo.

Fue el imitador quien terminó diciéndole que había sido una broma por el Día de los Inocentes. El ídolo teen demostró, además d...


Abraham Mateo - Super Contento de estar en Argentina
30-nov-2015

Super Contento de estar en Argentina

El español más querido por las adolescente de nuestro país, llegó a la Argentina para brindar un show en el Estadio Orfeo de Córdoba y otro en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Entrevista:

CM: ¡Por fin llegaste nuevamente a la Argentina!
Abraham: ¡Por fin! Super contento como siempre, ya sabes que las fans argentinas me dan mucha energía y contentísimo de estar aquí otra vez. Ya pasó un año de mi primer Luna Park, es muy fuerte que allá pasado el tiempo tan rápido y con tan solo 17 años, tener dos Luna Park en mi curriculum es un sueño cumplido, es lo más grande que me puede pasar.

CM: