Abraham Mateo

Super Contento de estar en Argentina

Abraham Mateo visitó el país, donde brindó shows en Buenos Aires y Córdoba con invitados especiales.

30-nov-2015

Abraham Mateo visitó el país, donde brindó shows en Buenos Aires y Córdoba con invitados especiales. El español más querido por las adolescente de nuestro país, llegó a la Argentina para brindar un show en el Estadio Orfeo de Córdoba y otro en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Entrevista:

CM: "¡Por fin llegaste nuevamente a la Argentina!"
Abraham: "¡Por fin! Super contento como siempre, ya sabes que las fans argentinas me dan mucha energía y contentísimo de estar aquí otra vez. Ya pasó un año de mi primer Luna Park, es muy fuerte que allá pasado el tiempo tan rápido y con tan solo 17 años, tener dos Luna Park en mi curriculum es un sueño cumplido, es lo más grande que me puede pasar."

CM: "¿Qué show vas a presentar en esta oportunidad?"
Abraham: "Bueno, vamos a presentar un show un poco diferente en la producción. Vamos a llevar 5 temas del nuevo disco Are You Ready?, también hay algunas sorpresas porque voy a invitar a unos amigos a cantar conmigo en el Luna Park."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Además, el joven de 17 años, contó con la presencia de Lali Espósito en su show del Estadio Luna Park y le escribió un mensaje a través de sus redes: “Lali es un honor haberte tenido como invitada en mi concierto en el Luna Park! Me encantó tocar contigo #AnotherHeartbreak! Besos guapa!”.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - ¿Estás Listo?
16-nov-2015

¿Estás Listo?

Abraham Mateo lanzó su nuevo álbum de estudio, Are You Ready?, que fue grabado entre Londres y Los Ángeles.

Como hizo con su anterior álbum (Who I AM), Abraham Mateo, viajó a ambas ciudades para co-escribir el álbum con autores como Pooh Bear, Lindy Robbins, Talay Riley, Jef Martins, entre otros.

“Me encantó el proceso de co-writing del disco anterior y me pareció buena idea repetirlo en este disco. Es muy inspirador, el ambiente en el que nacen las canciones es perfecto y me ayuda a mejorar una de las actividades que más me gustan, que es hacer canciones”, comentó Abraham.

El resultado de este proceso fue difere...


Abraham Mateo - Nuevo Video Old School
16-oct-2015

Nuevo Video Old School

Old School es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham Mateo, que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre.

El video es una pieza bailable y luminosa repleta de funk, que predispone al baile y buen ritmo dentro de una especie de discoteca donde Abraham canta.


Abraham Mateo - Old School
28-sep-2015

Old School

Una semana ideal vivió el joven cantante de 17 años. Después de cumplir su sueño de cantar en vivo con Alejandro Sanz, Abraham Mateo estrenó el primer sencillo de su próximo álbum.

Old School es el primer adelanto del nuevo álbum de Abraham, que saldrá a la venta en el próximo mes de noviembre.

Abraham Mateo luego de arrasar con su gira por España, volverá al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo 28 de noviembre.