Abraham Mateo

Sueño Cumplido

Alejandro Sanz invitó a Abraham Mateo a cantar a dúo en uno de sus conciertos en Málaga.

23-sep-2015

Alejandro Sanz invitó a Abraham Mateo a cantar a dúo en uno de sus conciertos en Málaga. El día de ayer Abraham Mateo compartía en redes sociales: "En unas horas habré cumplido un sueño más... Luego os cuento!" y unas horas después seguía sin desvelar nada: "A punto de cumplir otro sueño! Uno d los mas deseados d mi vida! Allá voyyy! Deseadme suerte chic@s!".

La canción elegida para hacer este dúo fue "Desde Cuando", del álbum "Paraíso Express" de Alejandro Sanz.

Así lo presentó en el escenario: "Hace unos años vi en televisión a un niño cantando unas canciones mías y me sorprendió mucho. Ese niño ha ido haciendo su carrera, y esta noche he querido invitarle aquí a cantar: Abraham Mateo".

Tras cantar junto a Alejandro Sanz, el joven cantante expresó a través su agradecimiento: "Aún no puedo expresar con palabras lo que he sentido al cantar con @AlejandroSanz! Una vivencia única que no olvidare en mi vida! GRACIAS MAESTRO".

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Para Siempre junto a Abraham
18-ago-2015

Para Siempre junto a Abraham

El fenómeno juvenil CD9, estrenó el video del sencillo Para Siempre, con la colaboración especial de Abraham Mateo y que fue grabado en vivo desde la Arena Ciudad de México en un magno espectáculo en el que lograron cautivar a más de 14 mil almas.


Abraham Mateo - Estreno mundial en video
28-jul-2015

Estreno mundial en video

“Todo Terminó” forma parte de su álbum de estudio “Who I Am”, editado en 2014, y de la edición especial de este trabajo, que salió a la venta este año en CD+DVD.

El video fue rodado en estudio, y lo tiene todo: las infaltables coreografías del ídolo teen acompañado de su cuerpo de baile, efectos especiales, destrezas y actuación.

Concordando con la letra del tema, la chica no acepta tal cual es a su novio, en este caso representado por AM, entonces su historia de amor termina. En el final, Abraham se toma venganza de un modo muy particular.


Abraham Mateo - Another Heartbreak
15-jun-2015

Another Heartbreak

Abraham Mateo estrenó el video en directo de Another Heartbreak junto al vocalista de DVicio, Andrés Ceballos. La canción es parte de la edición especial de su exitoso nuevo álbum Who I Am, que saldrá a la venta en formato CD+DVD el próximo 23 de Junio.

En palabras del propio Abraham, la grabación de esta edición especial ha sido una de las mejores experiencias de su vida. El CD+DVD incluye un concierto acústico en el que colaboran DVicio, Critika y Saik y Lérica con las canciones de Who I Am en clave acústica. El DVD además recoge material grabado durante el concierto, la más reciente videografía de Abraham Mateo y material audiovisual i...