Abraham Mateo

En Vivo desde Buenos Aires

Abraham Mateo estrenó el video de "Get the Phone", grabado en su visita a la Argentina.

20-mar-2015

Abraham Mateo estrenó el video de Abraham Mateo continua con las grandes sorpresas para sus abrahamers, en especial las argentinas, ya que el cantante español estrenó el video de "Get the Phone", el cual fue grabado en su presentación en Buenos Aires.

Se trata de una de las canciones grabadas, el pasado mes de noviembre, en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. Sin duda, uno de los momentos más especiales del artista español hasta la fecha, pues fue uno de los primeros conciertos fuera de España, en un lugar histórico ante miles de fans argentinos.

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Ganadores del concurso
19-nov-2014

Ganadores del concurso

Melania Rodriguez
Milagros Aylen Espinosa Aguilera
Agustina Sosa
Xiomara Salinas
María Daniela Ortiz
Victoria Beltrán


Abraham Mateo - AM en Videojuego
13-nov-2014

AM en Videojuego

La empresa SingStar desarrolló un nuevo juego de karaoke para consolas PlayStation 3 y PlayStation, llamado SingStar MegaHits.

El videojuego, con un precio recomendado de 29,99€, permite por primera vez el uso de smartphones como micrófonos a través de una aplicación gratuita y desde la cual se podrán gestionar las listas de reproducción y canciones en cola.

Los usuarios de PS4, además, podrán usar la PlayStation Camera para capturar videos e instantáneas, personalizar su propio contenido para compartirlo y crear originales efectos durante su actuación gracias a la Realidad Aumentada (RA) como, por ejemplo, cambiar el fondo o elegir la máscara que quieren usar mientr...


Abraham Mateo - Presentó nuevo álbum
05-nov-2014

Presentó nuevo álbum

El pasado 3 de noviembre salió a la venta el álbum de Abraham Mateo que promete arrasar como lo está haciendo All The Girls (La La La), la canción con la que ha presentado este nuevo trabajo discográfico.

Who I Am viene precedido del éxito de AM, álbum con el que se dio a conocer en todo el mundo y consiguió el Disco de Oro en la semana de su lanzamiento. También, la edición especial de este álbum lleva incluido un DVD con el documental de su último tour.

La gira del Who I AM Tour comenzará por Latinoamérica, se estará presentando el 22 de noviembre en Santiago de Chile y el 23 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Después de esos conciertos, Abraham volverá a Esp...