Abraham Mateo

Presentó nuevo álbum

Abraham Mateo presentó un nuevo álbum titulado "Who I Am".

05-nov-2014

Abraham Mateo presentó un nuevo álbum titulado El pasado 3 de noviembre salió a la venta el álbum de Abraham Mateo que promete arrasar como lo está haciendo "All The Girls (La La La)", la canción con la que ha presentado este nuevo trabajo discográfico.

"Who I Am" viene precedido del éxito de "AM", álbum con el que se dio a conocer en todo el mundo y consiguió el Disco de Oro en la semana de su lanzamiento. También, la edición especial de este álbum lleva incluido un DVD con el documental de su último tour.

La gira del "Who I AM Tour" comenzará por Latinoamérica, se estará presentando el 22 de noviembre en Santiago de Chile y el 23 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Después de esos conciertos, Abraham volverá a España para cantar en el Palau Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de diciembre y el 27 en la capital del Turia, Valencia.

Más noticias de Abraham Mateo



10-oct-2014

NUEVO VIDEO

Abraham Mateo estrena el videoclip de su nuevo single "All The Girls (La La La)". El video es la primera parte del proyecto audiovisual "Who I Am: The Film", dirigido por Alberto Evangelio y producido por PlayFilm y Dacsa Producciones. Para vivir la experiencia completa de "Who I Am: The Film" sólo hay que acceder a www.whoIamthefilm.com.

12-sep-2014

EN EL LUNA PARK

El artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar su presentación en el estadio porteño Luna Park. La cita con su público argentino será el día 23 de noviembre. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 15.

28-jul-2014

ÁLBUM 2014

Luego del arrasador éxito en su visita a Argentina, el intérprete de los hits "Señorita" y "Girlfriend" anuncia la salida de su nuevo álbum "Who I Am" para fines de este año.