Palo Pandolfo Y La Hermandad

Estreno: Un Reflejo

El trovador Palo Pandolfo estrena “Un Reflejo”, desprendido de su álbum “Transformación”.

18-dic-2017

El trovador Palo Pandolfo estrena “Un Reflejo”, desprendido de su álbum “Transformación”. Lejos de pensar en las vacaciones, Palo Pandolfo decide estrenar el video “Un Reflejo”, tercer corte del álbum “Transformación”, editado en 2016.

El disco contó con tres importantes colaboraciones: Hilda Lizarazu en “Morel”, Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; y Los Tipitos en “Niña de Metal”.

Ahora es el turno de “Un Reflejo”, precedido por los adelantos “Morel” y “El Juego”. Mirá el video y leé la letra:

LETRA:

Se tensa la red
salen al mar,
lo dejaste ser,
va de carnada.
Seguir leyendo...

Más noticias de Palo Pandolfo Y La Hermandad



Palo Pandolfo Y La Hermandad - “Morel”, nuevo video de Palo Pandolfo
29-sep-2016

“Morel”, nuevo video de Palo Pandolfo

El músico lanzó su nuevo trabajo discográfico, “Transformación”, que grabó junto a su banda, La Hermandad.

Además, Palo Pandolfo estrenó el video de “Morel”, sencillo en el que participa Hilda Lizarazu.

Con Transformación, Palo vuelve al espíritu más puro del rock y la psicodelia, recorriendo el folclore urbano, con su poderosa voz y guitarra.

En este álbum, participaron músicos invitados como Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; Hilda Lizarazu en “Morel”; Los Tipitos en “Niña de Metal”; Victor Carrión (saxo en “La Fuga”); Marcelo Garófalo ( Saxo barítono en “El juego”), entre...


28-ene-2013

SHOW EN PALERMO

Palo Pandolfo & La Hermandad dará un show electro acústico en Sala Siranush. Al mismo tiempo que se disfruta del concierto, puede disfrutarse de buenos vinos y picadas y lo mejor de la comida armenia. La cita será el 2 de febrero a las 21. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-dic-2012

VOLVER AL OESTE

El multifacético artista argentino Palo Pandolfo retorna luego de muchos años a tocar en Moreno, provincia de Buenos Aires, en el marco del Ciclo Noches de Verano en Chloé Resto