Wisin

Estreno: Todo comienza en la Disco

Mirá a Wisin, Yandel y Daddy Yankee en el video futurista "Todo Comienza en la Disco".

18-ene-2018

Mirá a Wisin, Yandel y Daddy Yankee en el video futurista Se estrenó el video de la canción de Wisin "Todo Comienza en la Disco".

Los tres exponentes más importantes del género urbano, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, se unieron para hacer un tema que los fanáticos del género estaban esperando.

El video fue dirigido por el reconocido Jessy Terrero y filmado en Miami.

Con una estética totalmente futurista, la historia, que tiene a estos tres crak del reggaetón, transcurre en 2040 y por supuesto no faltan mujeres sexies bailando y luces de neón.

Mirá "Todo Comienza en la Disco":

Letra:

Estoy loco por probarte,
quiero de tus besos nena,
pon de tu parte, La Gerencia,
esta noche nada nos frena.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin



Wisin - Nuevo álbum y próximo video
07-dic-2017

Nuevo álbum y próximo video

Wisin lanza su nuevo álbum solista titulado Victory, que cuenta con colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna y Bad Bunny, entre otros.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, quien murió en septiembre de 2016 por una enfermedad genética, al mes de haber nacido.

Además del lanzamiento de este trabajo, Wisin se encuentra grabando el video de la canción Todo Comienza en la Disco, con Yandel y Daddy Yankee.

Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música...


Wisin - Se estrenó Move Your Body - Wisin, Bad Bunny y Timbaland
13-nov-2017

Se estrenó Move Your Body - Wisin, Bad Bunny y Timbaland

Wisin venía anticipando que sacaría este esperado video en el que el el reggaetonero no está solo.

Muy bien acompañado por Bad Bunny y por el rapero estadounidense Timbaland, el cantante estrenó el clip de Move Your Body en redes sociales y en su canal de YouTube.

Con una gran despliegue visual, en el que hay bailarinas y autos, el video fue dirigido por el reconocido Jessy Terrero y tiene al trío de músicos actuando.

A continuación mirá el video:


Wisin - Wisin está de estreno
08-nov-2017

Wisin está de estreno

El reggaetonero puertorriqueño está por estrenar varios videos musicales.

En redes sociales, tanto Wisin como Jennifer Lopez publicaron la portada del nuevo sencillo que hacen juntos.

El tema se llama Amor, Amor, Amor, se estrena el próximo 10 de noviembre y el video fue grabado en la Ciudad de Nueva York.

Pero no es solo eso, hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram, Wisin compartió varios adelantos del video de Move Your Body, sencillo en el que colaboran Bad Bunny y Timbaland.

A continuación mirá los adelantos