Wisin

La enfermedad de la hija de Wisin

Carlos Vives, Nicky Jam y más artistas brindan su apoyo a Wisin por la dramática enfermedad de su hija.

07-sep-2016

Carlos Vives, Nicky Jam y más artistas brindan su apoyo a Wisin por la dramática enfermedad de su hija. El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están pasando por un dramático y difícil momento.

Victoria, su tercera hija, nació con trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que trae malformaciones en el cuerpo y discapacidad intelectual.

El diagnóstico es bastante complejo, la mayoría de los niños que sufren esta enfermedad (el 80%), muere antes de cumplir el primer año y los que sobreviven padecen graves problemas físicos y cognitivos.

Con el hashtag #Wisinestamoscontigo, Carlos Vives y Nicky Jam fueron algunos de los artistas y seguidores que brindaron su apoyo al músico.

"Wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria, los queremos mucho, besitos a la nena #wisinestamoscontigo", expresó en instagram Carlos Vives.

“Mi hermano @wisin quiero enviarte mi apoyo y amor para tu familia. Yo sé lo importante que es para ti tu familia. Tu eres mi familia y yo estoy aquí para ti. Dios tiene un plan para todos nosotros, y en este tiempo solo necesitamos tener más fe que nunca, con amor y fe todo es posible. Te amo hermano! #WisinEstamosContigo #Fuerza", fueron las palabras Jessy Terrero, productor y director de videos musicales de dúo Wisin & Yandel.

Más noticias de Wisin



Wisin - Wisin enardeció al Monstruo
02-mar-2016

Wisin enardeció al Monstruo

El artista puertorriqueño Wisin se lució en la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016. Con un show vertiginoso, bailarines y la participación del grupo venezolano Los Cadillacs contagió de energía al público que no dejó de moverse a su ritmo.

A puro reggaetón cantó: “Que Se Sienta El Deseo”, “Que Viva La Vida”, “Control”, “Ahora Es”, “Piquete”, “Mayor Que Yo”, “Rakata”, “Algo Me Gusta De Ti.

Como reconocimiento, Wisin obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro. Luego de ese momento, presentó “Nota De Amor”, canción que grabó con Carlos Vives y Daddy Yankeee.

Finalmente cerró la g...


Wisin - Que se Sienta el Deseo
02-oct-2015

Que se Sienta el Deseo

Wisin lanzó mundialmente el nuevo video de Que se Sienta el Deseo, la canción que canta a dueto con Ricky Martin. Video en el cual ambos bailan y cantan entre sensuales bailarinas.

El video de los boricuas fue grabado bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, quien ha trabajado con otras personalidades como 50 Cent, Sean Paul, Jenniffer Lopez y Enrique Iglesias, por mencionar algunos. Además su rodaje se hizo en México y Miami.

Que se Sienta el Deseo es el segundo sencillo que forma parte del más reciente álbum de reguetonero Wisin: Los Vaqueros: La Trilogía.


Wisin - Graban Piquete
24-ago-2015

Graban Piquete

Plan B es un dúo de música urbana conformado por Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega).

Luego de sus “Sold Out” y presentaciones en el Madison Square Garden de New York y el Staples Center de Los Angeles llegan para conquistar a la Argentina.

Antes de su presentación en el mítico Estadio Luna Park, el próximo 14 de septiembre, Plan 4 filma video Piquete junto a Wisin.

Además de sus pegajosas canciones este fenómeno llamado Plan B han colaborado con grandes exponentes de la música urbana como Wisin (Piquete), Nicky Jam (remix Fanática Sensual), Don Omar ...