Wisin

Ser artista no es fácil

Wisin se mostró feliz por ser declarado "Huésped de Honor" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13-mar-2015

Wisin se mostró feliz por ser declarado Esta tarde en la Legislatura porteña el exponente de la música urbana fue reconocido como "Huésped de Honor" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al momento de ser distinguido, Wisin agradeció "la enorme oportunidad que me dan", "el cariño y respeto genuino de los argentinos" y agregó "ser artista, muchas veces no es fácil, pero nuestra medicina siempre es el público, por su alegría".

También mencionó que "la pasión argentina es impresionante. Además, quedé emocionado con Buenos Aires, con su cultura, que lleva alegría a todas las personas por igual".

Por último, el puertorriqueño aseguró estar "disponible para cualquier causa benéfica que requiera la ciudad" durante su estadía en Buenos Aires, porque "somos todos latinos, somos una familia".

Más noticias de Wisin



Wisin - Vuelve al Luna
09-ene-2015

Vuelve al Luna

Cada vez que llega Wisin a nuestro país es una revolución que se produce antes, durante y después de cada recital que ofrece el creador de Adrenalina.

Una puesta en escena única y la sutil performance que habitualmente despliega Wisin El Regreso del Sobreviviente en vivo. Sin dudas uno de los artistas del género que más expectativa despierta porque es consciente que su estilo es una mezcla de pragmatismo y experiencias de vida.

Siempre es gratificante llegar a Argentina, un público que merece el mayor de mis respetos y del cual guardo recuerdos imborrables, pero esta nueva oportunidad llega en un momento especial en mi carrera, puesto que no será un evento mas sino que s...


09-oct-2014

VIDEO CON PITBULL

"Control" es el nuevo corte que se desprende de "El Regreso Del Sobreviviente", último álbum del reggaetonero. En la primera parte del año se conoció "Adrenalina" junto a Jennifer López y Ricky Martin, y esta vez Pitbull es el artista invitado.

21-mar-2014

PRESENTA NUEVO ALBUM

"El Regreso del Sobreviviente" es el segundo álbum de Wisin como solista. Esta es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto que incluye colaboraciones con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Tempo y Zion. El disco se encuentra disponible en iTunes y proximamente en formato físico.