Yandel

Calentura

El cantante puertorriqueño Yandel estrenó el video del sencillo “Calentura” a nivel mundial.

16-mar-2015

El cantante puertorriqueño Yandel estrenó el video del sencillo “Calentura” a nivel mundial. El vídeo fue dirigido por Jesse Terrero y se filmó en "El Country" de Caracas, Venezuela. El equipo de producción de 55 personas apoyó para crear el mundo lleno de sensualidad, arte y fantasía que complementa a la música y la letra de la canción.

"Calentura" es uno de los sencillos que se desprenden del próximo material discográfico del cantante titulado "Dangerous". Esta producción es su tercera como solista y estará disponible en tiendas virtuales y físicas a finales de 2015.

Más noticias de Yandel



Yandel - Nuevo álbum en vivo
03-feb-2015

Nuevo álbum en vivo

Luego de meses de aventurarse como solista el exponente urbano Yandel aseguró ayer que vive el mejor momento de su carrera artística. El hecho de tomar en solitario los escenarios ha requerido de mucho sacrificio por lo que sostuvo que se siente muy satisfecho.

Estoy en el mejor momento de mi carrera. Esto ha sido el reto más grande de mi vida. Me siento súper satisfecho con todo lo que se ha logrado en este tiempo. Me siento más cómodo, más preparado. Ya pasé el primer año y no me arrepiento de nada. Es fuerte pensar que después de estar en un dúo (Wisin & Yandel) de éxito uno pueda lograr tener éxito”, indicó Yandel.

El reguetonero lanza hoy su tercer álbum como solis...


29-ago-2014

MINI ALBUM SORPRESIVO

A petición de sus fans, Yandel lanzó un mini álbum bajo el nombre "Legacy

03-jul-2014

LA LEYENDA EN EL LUNA

El artista se encuentra presentando su más reciente trabajo discográfico titulado de "De Líder A Leyenda" en una gira que lo está llevando por diferentes paises de América Latina. El turno de Argentina es el 18 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, con entradas a la venta a través de Ticket Portal.