Los Totora

No Hay Más Nada

Los Totora presentó el video de "No Hay Más Nada", corte de difusión de su nuevo álbum de estudio.

30-sep-2015

Los Totora presentó el video de “No Hay Más Nada” es el primer corte de lo que será el nuevo álbum de estudio Los Totora titulado "Cuestión de Tiempo", a editarse en noviembre. Y que será presentado en vivo el próximo 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El video grabado en Tafí del Valle, Tucumán, cuenta la historia de una niña lugareña que le pide a Los Totora, a través de un video por Facebook, que toquen para su fiesta de cumpleaños.

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Cambio de fecha y lugar
23-ene-2015

Cambio de fecha y lugar

El recital gratuito de Los Totora previsto para el 26 se enero en Las Toninas se traslada para el sábado 31 a Costa del Este.

En el marco de la maratón La Costa Corre, en Camelias y Avenida II de Costa del Este, se desplegará el show de la reconocida banda. Al compás de la cumbia Los Totora, oriundos de la ciudad de La Plata, ofrecerán un variado repertorio que hará bailar a toda la familia.


Los Totora - Estrenó Qué Importa
22-dic-2014

Estrenó Qué Importa

La banda platense estrenó el nuevo video de Qué Importa junto a Santiago Aysine, cantante de Salta La Banca.

Además, reviví el especial CM Vivo de Los Totora a continuación:


Los Totora - En Vivo
16-dic-2014

En Vivo

La banda de amigos formada en La Plata sigue con los festejos de sus 12 años y se presenta el día de hoy, martes 16 de diciembre, en CM Vivo especial de El Canal de la Música a las 21hs con el conductor Walter Leiva.