J Balvin

J Balvin lanza "Dónde Estarás"

Ponele ritmo al día, escuchando "Dónde Estarás", lo nuevo de J Balvin.

17-may-2018

Ponele ritmo al día, escuchando El artista colombiano sigue rompiéndola con todos sus canciones.

Luego de "Machika", "Mi Gente", "Ambiente" y "No es Justo", canción que hizo junto a Zion y Lennox, J Balvin presenta "Dónde Estarás".

Este es otro adelanto de su disco "Vibras", que se lanzará el próximo 25 de mayo y que tiene la participación de grandes artistas internacionales como Wisin y Yandel, Anitta, Carla Morrison, entre otros.

A continuación escuchá "Dónde Estarás":

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Familiar de Liam Payne ft. J Balvin
04-may-2018

Familiar de Liam Payne ft. J Balvin

Familiar”, la nueva canción de Liam Payne, mezcla influencias latinas con un sonido retro RnB y estará incluida en el esperado álbum debut que el cantante lanzará este año.

En esta oportunidad, Liam se une a J Balvin, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón en este sencillo y video.

La canción más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, For You, para la banda sonora oficial de la película “Fifty Shades Freed”.

Mirá el video de Familiar:


J Balvin - El nuevo disco de J Balvin
26-abr-2018

El nuevo disco de J Balvin

El cantante colombiano está trabando en el lanzamiento de su nuevo álbum Vibras, que saldrá al mercado el próximo 25 de mayo.

Recientemente adelantó el sencillo Ambiente, pero ahora en redes sociales, develó la lista de tema y algunas de las colaboraciones.

Por un lado, J Balvin llamó a Wisin y Yandel para que participen de Peligrosa, tema que no sabemos cuándo podremos escuchar.

Pero no son los únicos, Maluma, Carla Morrison, y Zion y Lennox se unen a la lista de artistas que participaran del disco del colombiano. A continuación mirá las publicaciones en Instagram:


J Balvin - Estreno: Familiar, lo nuevo de  Liam Payne y J Balvin
20-abr-2018

Estreno: Familiar, lo nuevo de Liam Payne y J Balvin

La música es universal y rompe barreras. Así lo demuestra Familiar, el nuevo sencillo del ex One Direction que cuenta con la preciada colaboración del artista colombiano J Balvin.

Familiar estará incluida en el nuevo y esperado álbum debut de Liam Payne. La canción demuestra que el pop y reggaeton se llevan bien, que también el ingles y el castellano se ensamblan fácilmente.

Escuchá Familiar: