J Balvin

El nuevo disco de J Balvin

Wisin, Yandel, Maluma y más artistas colaboran en el nuevo álbum de J Balvin.

26-abr-2018

Wisin, Yandel, Maluma y más artistas colaboran en el nuevo álbum de J Balvin. El cantante colombiano está trabando en el lanzamiento de su nuevo álbum "Vibras", que saldrá al mercado el próximo 25 de mayo.

Recientemente adelantó el sencillo "Ambiente", pero ahora en redes sociales, develó la lista de tema y algunas de las colaboraciones.

Por un lado, J Balvin llamó a Wisin y Yandel para que participen de "Peligrosa", tema que no sabemos cuándo podremos escuchar.

Pero no son los únicos, Maluma, Carla Morrison, y Zion y Lennox se unen a la lista de artistas que participaran del disco del colombiano. A continuación mirá las publicaciones en Instagram:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Estreno: Familiar, lo nuevo de  Liam Payne y J Balvin
20-abr-2018

Estreno: Familiar, lo nuevo de Liam Payne y J Balvin

La música es universal y rompe barreras. Así lo demuestra Familiar, el nuevo sencillo del ex One Direction que cuenta con la preciada colaboración del artista colombiano J Balvin.

Familiar estará incluida en el nuevo y esperado álbum debut de Liam Payne. La canción demuestra que el pop y reggaeton se llevan bien, que también el ingles y el castellano se ensamblan fácilmente.

Escuchá Familiar:


J Balvin - J Balvin lanza Ambiente
13-abr-2018

J Balvin lanza Ambiente

J Balvin lanza hoy su nuevo single y video “Ambiente”, canción que formará parte de “Vibras”, su tan esperado nuevo álbum.

“Ambiente” es otro hit del colombiano que nos conquistó con éxitos como “Ginza”, “Safari”, “Sigo extrañándote”, “Tranquila”, “Bobo”, “Ay Vamos”, “Ahora dice”, “Mi Gente” y “Machika”, entre tantos otros.

Sin dudas, J Balvin no sólo es un referente indiscutido del género urbano, él con su original estilo y su talento ha consolidado y definido un estilo que hoy copa los rankings y hace bailar el planeta.

A continuación mirá el video:


J Balvin - Se viene otro temazo de J Balvin
04-abr-2018

Se viene otro temazo de J Balvin

J Balvin no para de sacar éxitos.

Después de Machika, de Ahora, de Dime y el mega éxito con Nicky Jam, X (Equis), el colombiano se prepara para lanzar otra canción en 2018.

Fue en Instagram donde anunció la llegada de su nuevo single del que no sabemos el nombre, solo que se estrenará el próximo 14 de abril.

En esa fecha el artista urbano se presentará en el MiamiBash 2018.

A continuación mirá la publicación que hizo en Instagram: