J Balvin

Estreno: Familiar, lo nuevo de Liam Payne y J Balvin

Una buena junta de pop y reggaeton: Liam Payne y J Balvin se unen en "Familiar".

20-abr-2018

Una buena junta de pop y reggaeton: Liam Payne y J Balvin se unen en La música es universal y rompe barreras. Así lo demuestra "Familiar", el nuevo sencillo del ex One Direction que cuenta con la preciada colaboración del artista colombiano J Balvin.

"Familiar" estará incluida en el nuevo y esperado álbum debut de Liam Payne. La canción demuestra que el pop y reggaeton se llevan bien, que también el ingles y el castellano se ensamblan fácilmente.

Escuchá "Familiar":

Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin lanza Ambiente
13-abr-2018

J Balvin lanza Ambiente

J Balvin lanza hoy su nuevo single y video “Ambiente”, canción que formará parte de “Vibras”, su tan esperado nuevo álbum.

“Ambiente” es otro hit del colombiano que nos conquistó con éxitos como “Ginza”, “Safari”, “Sigo extrañándote”, “Tranquila”, “Bobo”, “Ay Vamos”, “Ahora dice”, “Mi Gente” y “Machika”, entre tantos otros.

Sin dudas, J Balvin no sólo es un referente indiscutido del género urbano, él con su original estilo y su talento ha consolidado y definido un estilo que hoy copa los rankings y hace bailar el planeta.

A continuación mirá el video:


J Balvin - Se viene otro temazo de J Balvin
04-abr-2018

Se viene otro temazo de J Balvin

J Balvin no para de sacar éxitos.

Después de Machika, de Ahora, de Dime y el mega éxito con Nicky Jam, X (Equis), el colombiano se prepara para lanzar otra canción en 2018.

Fue en Instagram donde anunció la llegada de su nuevo single del que no sabemos el nombre, solo que se estrenará el próximo 14 de abril.

En esa fecha el artista urbano se presentará en el MiamiBash 2018.

A continuación mirá la publicación que hizo en Instagram:


J Balvin - Dime - J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto
28-mar-2018

Dime - J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto

Una cumbre de los más grosos del género urbano se juntaron para hacer un temón.

Hablamos de Dime, nuevo sencillo del reconocido productor Revo, en el que J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto hablan de manera peyorativa sobre el presidente venezolano, Nicolás Maduro:

Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro. El video fue dirigido por por el venezolano Daniel Durán y muestra el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante. A continuación mirá Dime: