J Balvin

Machika, lo nuevo J Balvin

Tribus y música se conjugan en "Machika", el nuevo video de J Balvin con Anitta y Jeon.

19-ene-2018

Tribus y música se conjugan en El artista colombiano publicó su nuevo video y sencillo “Machika”, que cuenta con las colaboraciones especiales de Anitta, la estrella brasilera del momento, y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Como embajador líder del “The Surging Arts & Cultural Community” de Colombia, J Balvin grabó la mayoría del video de Machika en las montañas de su ciudad natal, Medellín e Ituango.

La historia de "Machika" hace referencia a una ciudad en donde se reúnen tres mundos, en donde J Balvin, Anitta y Jeon hacen parte de las tribus, que sobrevivieron a una epidemia que acabó con el mundo.

A continuación mirá "Machika":

Letra:

Vamo’, vamo’ a romper, ey!
no hay tiempo pa’ perder, ey!
De la disco pa’l motel, uh,
más mala que Anabelle.

Seguir leyendo...

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Machika, el próximo tema de J Balvin
10-ene-2018

Machika, el próximo tema de J Balvin

Siguiendo el éxito mundial de MI Gente, J Balvin continúa fusionando el reggaetón con nuevos sonidos globales.

Ahora, el cantante colombiano estrenará un nuevo tema en colaboración con la brasileña Anitta y Jeon de Aruba.

El artista anunció en redes sociales el nombre de la canción, titulada Machika, junto con una foto en la que está con los dos músicos.

Actualmente, J Balvin hará presentaciones por Europa, donde tiene conciertos confirmados shows en París, Amsterdam y Londres.

Dale play y escuchá un adelanto:


J Balvin - J balvin y el remix de Bonita
22-dic-2017

J balvin y el remix de Bonita

Como no podía ser de otra manera, el artista colombiano reunió a lo mejores artistas de la escena del reggaetón para hacer el remix de su exitoso tema Bonita.

Ozuna, Wisin, Yandel y Nicky Jam son los que hacen de este tema original una gran versión que seguramente sonará durante todo el verano.

En el clip, no vemos a todos estos crak del genero pero sí hay muchas hermosas chicas.

A continuación mirá el video:


J Balvin - El mensaje de fin de año de J Balvin
21-dic-2017

El mensaje de fin de año de J Balvin

Mientras que disfruta de unas buenas vacaciones con su familia, J Balvin compartió por redes sociales un mensaje a todos sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante colombiano dio un mensaje lleno de esperanza en el que dice que hay que luchar siempre por los sueños.

“Donde quieran que estén, saludos de buena vibra y buena energía, invitándolos a que cada uno luche por sus sueños, que sí es posible porque no hay nada imposible. Sólo concéntrense en lo bueno, lo malo de este lado no existe, espero que en el lado de ustedes tampoco. Nada de mala vibra, solo positivismo”.

A continuación dale play al video y escuchá ...