J Balvin

Beyoncé hizo el remix Mi Gente

Con fines solidarios, Beyoncé remixó "Mi Gente" con J Balvin y cantó en castellano.

29-sep-2017

Con fines solidarios, Beyoncé remixó Siguen las colaboraciones: la diva Beyoncé se encargó de hacer la versión remix del exitoso tema "Mi Gente" de J Balvin.

Además, la cantante estadounidense lo hizo como manera de poder ayudar a todos los daminificados por los recientes desastres naturales.

Beyoncé donará sus ingresos de “Mi Gente” a organizaciones caritativas incluyendo CEMA, UNICEF y "Somos Una Voz en apoyo a Puerto Rico", México y al resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremoto.

A continuación escuchála cantando en español y mirá el video lyrics del remix de “Mi Gente”, que incluye una serie de videos caseros con gente bailando el tema y apariciones de famosos como Diplo, Neymar, Martin Garrix o Cristiano Ronaldo.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - ¿En qué andan J Balvin  y Anitta?
17-ago-2017

¿En qué andan J Balvin y Anitta?

J Balvin anduvo por Brasil promocionando su reciente hit Mi Gente.

De paso, el colombiano aprovechó para hacerle una visita a la cantante brasileña Anitta (principal exponente del reggaetón en ese país) y para hablar del próximo proyecto que harán juntos.

Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo, declaró J Balvin en una entrevista que le hicieron en el programa brasilero The Noite com Danilo Gentili.

Balvin y Anitta hicieron juntos el exitoso tema Ginza, seguramente se vendrá otro gran hit.


J Balvin - Neymar copado con Mi Gente
15-ago-2017

Neymar copado con Mi Gente

Luego de ofrecer un gran show en el Luna Park, donde cantó hits como “Safari”, “Sigo extrañándote”, “Tranquila” y “Bobo”,entre otras, J Balvin sigue generando más fanáticos con su reciente tema Mi Gente

El jugador brasilero Neymar, fue quien publicó en redes sociales un video en el que aparece cantando el pegadizo tema .

El video llamó la atención al colombiano y lo reposteó.

No es la primera vez que el jugador del Paris Saint-Germain demuestra que es fan del género urbano.

A continuación mirá el video:


J Balvin - El filtro de Snapchat de Mi Gente
25-jul-2017

El filtro de Snapchat de Mi Gente

Con tan solo tres semanas desde su estreno, el nuevo sencillo de J Balvin “Mi Gente” con Willy William ya es la canción #3 más escuchada en Spotify Global.

Mi Gente también alcanzó esta semana el mayor número de “Streamings” de la industria de la música Billboard hot 100 y ademas tiene filtro de Snapchat.

Esto va por el movimiento urbano LATINO ( REGGAETON , TRAP , DANCE HALL )MI GENTE !!!!! tenemos filtro oficial GLOBAL de snapchat !!! We got the official GLOBAL Snapchat Mi GENTE filter!!!

Así el artista colombiano, J Balvin comunicó en redes sociales a sus seguidores que podrán fotografiarse y hacer videos al ri...