J Balvin

J Balvin cantó con Justin Bieber

Mirá a J Balvin cantar "Sorry" a dúo con Justin Bieber en una sorpresiva aparición del ídolo canadiense en su show.

26-ene-2016

Mirá a J Balvin cantar El colombiano J Balvin se presentó en el Festival Calibash 2016 con un invitado muy especial.

No lo esperaban los fans ni la prensa presentes en el festival de los Ángeles, California. Sin embargo Justin Bieber sorprendió a todos cuando se subió al escenario para interpretar junto con J Balvin la canción "Sorry (Latino remix)".

El colombiano interpretó la parte en español del exitoso tema de Justin, generando un clima a pleno baile en el Staples Center de Los Ángeles.

“MIS SUEÑOS SON GRANDES!!! LEGO SORRY REMIX!! MY DREAMS ARE BIG!!! LEGO SORRY REMIX!!”, con este mensaje en Instagram J Balvin compartía su felicidad.

Mirá el video acá:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Las Vacaciones de J Balvin
14-ene-2016

Las Vacaciones de J Balvin

El colombiano J Balvin se fue en vacaciones a un verdadero paraíso en la tierra. Se trata de las Islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, al sur de la India.

Asombrado por la geografía del lugar, J Balvin compartió en sus redes sociales fotos de las playas y dio un mensaje inspirador:

“Dios nos tiene una misión y en nuestras manos está llevarla a cabo, la mía posiblemente es hablarle a los que sueñan y a los que no decirles que vale la pena soñar y tener fe que se puede aunque no sepas cómo hacerlo, porque si quieres dios te abre los caminos y suelo firme para pisar con carácter”.


J Balvin - La Familia Tour
11-dic-2015

La Familia Tour

La gira de J Balvin denominada La Familia Tour paso con éxito por Ecuador, Panamá, México, España y, ahora, llega el momento de la Argentina.

J Balvin se presentará el próximo 19 de diciembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El reggaetonero viene de recibir en México Disco de Oro y Platino por su álbum La Familia y, además, Disco de Oro por el hit mundial Ginza.

Además, el colombiano recibió certificaciones de la plataforma VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los videos: Ay Vamos, 6AM, Tranquila y Yo Te Lo Dije.


J Balvin - Estrenó Ginza
22-jul-2015

Estrenó Ginza

El cantante colombiano, J Balvin, estrenó a nivel mundial el video de su nuevo sencillo Ginza, que a un día de su lanzamiento llego a las 2 millones de vistas en Youtube.

Ginza fue grabado en la ciudad de Medellin, Colombia. El video contó con la dirección de Juan Pablo Valencia.

El título del sencillo surgió de un filtro de Instagram usado por Balvin, al subir un adelanto de la canción a sus redes.