J Balvin

La Familia Tour

Después de su paso por Ecuador, Panamá, México y España, J Balvin llega a la Argentina.

11-dic-2015

Después de su paso por Ecuador, Panamá, México y España, J Balvin llega a la Argentina. La gira de J Balvin denominada "La Familia Tour" paso con éxito por Ecuador, Panamá, México, España y, ahora, llega el momento de la Argentina.

J Balvin se presentará el próximo 19 de diciembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El reggaetonero viene de recibir en México Disco de Oro y Platino por su álbum "La Familia" y, además, Disco de Oro por el hit mundial "Ginza".

Además, el colombiano recibió certificaciones de la plataforma VEVO por haber alcanzado 100 millones de vistas con los videos: "Ay Vamos", "6AM", "Tranquila" y "Yo Te Lo Dije".

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Estrenó Ginza
22-jul-2015

Estrenó Ginza

El cantante colombiano, J Balvin, estrenó a nivel mundial el video de su nuevo sencillo Ginza, que a un día de su lanzamiento llego a las 2 millones de vistas en Youtube.

Ginza fue grabado en la ciudad de Medellin, Colombia. El video contó con la dirección de Juan Pablo Valencia.

El título del sencillo surgió de un filtro de Instagram usado por Balvin, al subir un adelanto de la canción a sus redes.


J Balvin - Gira, premios y nuevo álbum
10-abr-2015

Gira, premios y nuevo álbum

El colombiano José Álvaro Osorio, reconocido como J Balvin, reveló que se encuentra preparando un nuevo álbum, el cual incluirá canciones en inglés aprovechando su éxito a nivel internacional.

J Balvin regresará a México y Estados Unidos este mes para una serie de presentaciones en Monterey, México DF y Nueva York para participar en conciertos acústicos íntimos como parte de la gira Billboard En Vivo Tour, y también formará parte del mega concierto La Mega Mezcla Con Alex Sensation en el Madison Square Garden el próximo 15 de abril.

Además, se presentará en Los Premios Billboard A La Música Latina el 30 de abril, en la que ha obtenido 12 nominaciones: Nuevo Artist...