De La Tierra

De La Tierra estrena el video Fome

De La Tierra une el español con el portugués en su nuevo video “Fome”.

31-ago-2017

De La Tierra une el español con el portugués  en su nuevo video “Fome”. El cuarteto de rock De La Tierra lanzó el video “Fome” (Hambre), tema se desprende de su más reciente álbum titulado II.

Dirigido por Juan Ripari de Cinemática Films y filmado en Buenos Aires, el video nos motiva a poner el rostro del desafío ante las dificultades que nos enfrentan cada día.

Fome” tiene todo: una ola sónica de guitarras, intercambio de estrofas cantadas en español por Andrés Giménez y en portugués por Andreas Kisser (autor de la música del tema), al igual que capas de solos precisos ejecutados por todos los músicos.

El rock sigue vigente y fresco gracias a De La Tierra, una banda que es muy influyente gracias a su compromiso al género y su letra cargada de sabiduría y buenos consejos. De La Tierra se encuentra en México como parte de su gira promocional. Pronto el grupo emprenderá una gira de conciertos por Estados Unidos y América Latina.

A continuación mirá “Fome”:

Letra:

¿Quién entiende dónde?
Enfermedad, caos, desorden.
¿Quem entende onde?
guerras, pestes e fome.

Seguir leyendo...

Más noticias de De La Tierra



De La Tierra -  De La Tierra en Buenos Aires
22-mar-2017

De La Tierra en Buenos Aires

La banda formada por amigos, referentes del rock latino y amantes del metal vino a Buenos Aires.

La realización de dos videos fue el motivo que juntó a los cuatro integrantes de De La Tierra: el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Harold Hopkins Miranda (PUYA) y el baterista mexicano Alex González (Maná).

En una locación de Retiro y antes de grabar el video de Puro, tema perteneciente al segundo álbum titulado “De la Tierra II”, nos contaban lo que pasa cuando se juntan:

”Cada vez que nos juntamos es una alegría porque fl...


De La Tierra - Las bandas nuevas trabajan duro
02-oct-2015

Las bandas nuevas trabajan duro

Uno en la vida se tiene que animar a hacer cosas, hay mucha gente que se queda muy frustrada de decir lo hubiera hecho, me hubiera animado, y la verdad no tengo nada que perder, todo lo contrario, tengo mucho que ganar. Pudiendo tocar con Andrés y luego que se haya subido Flavio y Andreas y la idea de hacer una banda pero de verdad y empezar a probar a ver qué salía... ver hasta donde hemos llegado siendo una banda nueva, trabajando muy duro (..) ha sido alucinante así que estoy muy agradecido con los fans de creer en esta banda nueva que venimos a aportar lo mucho o poco que sabemos hacer y muy contentos Nos contaba Alex González durante una entrevista exclusiva con De l...


De La Tierra - En octubre el heavy se pone careta
18-jun-2015

En octubre el heavy se pone careta

El próximo 3 de octubre, el predio Ciudad del Rock del Parque de la Ciudad volverá a poblarse de metaleros, como sucediera en el Monsters Of Rock, el pasado 2 de mayo.
Slipknot volverá a Argentina, y ayer se conocieron las bandas que acompañarán al exitoso grupo estadounidense.

Los poderosos De La Tierra descargarán su furia, y A.N.I.M.A.L., con su esperado regreso, será la otra formación que calentará el escenario para darle paso a los extranjeros.

Luego de que su guitarrista, Mick Thomson, se peleara con su hermano y terminaran ambos hospitalizados con cortes de cuchillo en marzo pasado, Slipknot ya se encuentra recuperado para volarle la cabeza a la Argentina.