De La Tierra

En octubre el heavy se pone careta

Slipknot, De La Tierra y A.N.I.M.A.L. tocarán el mismo día en Buenos Aires, durante el mes de octubre.

18-jun-2015

Slipknot, De La Tierra y A.N.I.M.A.L. tocarán el mismo día en Buenos Aires, durante el mes de octubre. El próximo 3 de octubre, el predio Ciudad del Rock del Parque de la Ciudad volverá a poblarse de metaleros, como sucediera en el Monsters Of Rock, el pasado 2 de mayo.
Slipknot volverá a Argentina, y ayer se conocieron las bandas que acompañarán al exitoso grupo estadounidense.

Los poderosos De La Tierra descargarán su furia, y A.N.I.M.A.L., con su esperado regreso, será la otra formación que calentará el escenario para darle paso a los extranjeros.

Luego de que su guitarrista, Mick Thomson, se peleara con su hermano y terminaran ambos hospitalizados con cortes de cuchillo en marzo pasado, Slipknot ya se encuentra recuperado para volarle la cabeza a la Argentina.

Más noticias de De La Tierra



De La Tierra - En Cosquín Rock 2015
16-dic-2014

En Cosquín Rock 2015

Los días 14, 15 y 16 de febrero de 2015 -y como todos los años para esta época- se celebrará el festival Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

De La Tierra, la poderosa banda integrada por Alex González de Maná en batería y voz, Andrés Giménez de D-Mente (y A.N.I.M.A.L.) en voz y guitarra, Andreas Kisser de Sepultura en guitarra y voz y Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en bajo y voz, será una de las atracciones internacionales que se presentará el lunes 16 en el escenario temático Heavy. Antecedidos por Carajo, Horcas y Lethal, entre otros grupos, Almafuerte cerrará este segmento.

En el escenario principal se presentarán durant...


24-abr-2014

EN VORTERIX

La unión de 4 amigos que respetan y aman la música elevando las raíces de un continente latino, se presentará por primera vez en Buenos Aires el próximo miércoles 21 de mayo en el Teatro Vorterix, con entradas a la venta a través de Ticketek.

12-feb-2014

CON METALLICA

La banda de metal latino tocará como invitada en la gira 2014 de Metallica, el grupo número uno del heavy mundial. Durante marzo visitarán Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, los días 16, 18, 20 y 24. Por su parte De La Tierra actuará en el festival Vive Latino de México el próximo 29 de marzo.