Emanuel Ortega

Lo nuevo de Emanuel

El actor y cantante, Emanuel Ortega, lanzó nuevo video del sencillo "Caminando En Mis Zapatos".

02-feb-2015

El actor y cantante, Emanuel Ortega, lanzó nuevo video del sencillo Este video forma parte de su nuevo álbum, una compilación de 10 temas, ocho versiones totalmente nuevas de algunos de sus mayores éxitos desde sus inicios, y dos canciones inéditas a modo de Bonus Tracks, los cuales reflejan su refrescado momento compositivo y musical.

Hace tiempo que el cantante buscaba mostrar estas canciones en nuevas versiones. Versiones que estaban acompañadas por su evolución y su transformación artística, volver a brindarle a su público algunos de los temas que popularizó a lo largo de su carrera.

Incluyen este álbum dos temas nuevos: "Caminando En Mis Zapatos" y "Ayer Te Vi".

Más noticias de Emanuel Ortega



01-sep-2014

NUEVO CORTE

"Caminando En Mis Zapatos" es el nuevo single del cantautor que regresa a los escenarios. La canción es la carta de presentación de "Momentos", el nuevo disco de Emanuel Ortega que estará a la venta a partir del próximo 14 de octubre.

18-jul-2013

EN CARLOS PAZ

El cantante continúa presentando "Esta noche", su último álbum, compuesto por canciones que marcaron su camino, entre ellas "Lo mismo que usted", de Palito Ortega. La cita será doble, presentándose los días 26 y 27 de julio en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz. (Más información en la Agenda de CMTV).

18-mar-2013

GANADORES

El próximo viernes 29 de marzo Emanuel Ortega presenta en vivo "Esta Noche", su última producción discográfica compuesta por un repertorio que escuchó a lo largo de su infancia y adolescencia. CMTV te ofreció la posibilidad de ganarte una cena para dos mientras presencias el show de Emanuel Ortega en Velma Café de Palermo Hollywood y los ganadores fueron Alicia Carabajal y Gisele Querejita que disfrutarán de una excelente cena show en compañía.