Kany García

Lanzamiento: Soy Yo - Kany García

Kany García demuestra su talento en su quinto álbum. Mirá "Soy Yo", video que le da nombre al disco.

18-may-2018

Kany García demuestra su talento en su quinto álbum. Mirá Kany García lanza su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica esta talentosa artista.

Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García.

Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

La letra perceptiva y los arreglos orgánicos que siempre han distinguido la música de Kany García se encuentran más poderosos que nunca en este álbum.
El primer single “Para Siempre”se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.
A su vez la cantante estrena el video de “Soy Yo”, una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección de Rubén Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Mirá el video "Soy Yo":

Lista de canciones de Soy Yo:
1. Arriésgate a Intentarlo
2. Bailemos Un Blues
3. A Mis Amigos – feat. Melendi
4. Sin Tu Cariño
5. Confieso
6. Sácala a Bailar
7. Para Siempre
8. Soy Yo
9. Dejarte Ir
10. Que Viva La Gente
11. Banana Papaya – bonus track feat. Residente

Más noticias de Kany García



Kany García - Kany García lanza
25-abr-2018

Kany García lanza "Soy Yo"

Dos años después de Limonada, Kany García está adelantando más canciones de su nuevo álbum.

Luego del primer corte Para Siempre, la artista puertorriqueña acaba de lanzar Soy Yo, tema que también forma parte de su nueva producción musical.

Escrita por la renombrada cantante y compositora, la música tiene la producción de Marcos Sanchez.

El lanzamiento del próximo álbum de Kany García será el próximo 18 de mayo.

A continuación escuchá Soy Yo:


Kany García - Kany García Ft. Abel Pintos