Natalia Oreiro

Natalia Oreiro presenta “United By Love”

Fusión de ritmos tiene “United By Love”, la canción de Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018.

21-may-2018

Fusión de ritmos tiene “United By Love”, la canción de Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018. La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presenta “United By Love", canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La canción es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos, mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba.

El resultado es una gran fusión de géneros como el pop, lo urbano, la cumbia, el candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

A continuación escuchá "United by Love":

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Estrena el video
16-dic-2016

Estrena el video "Corazón Valiente"

El video de “Corazón Valiente” se realizó bajo la dirección de Claudio Divella sobre una idea de él y de Natalia Oreiro.

Filmado en el Museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la ciudad de Bs As., la historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar presente.

A Oreiro, más seductora que nunca, la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.

Actualmente Natalia está de gira nuevamente en Rusia donde desde el 4 al 15 de diciembre recorre San Petersburgo, Moscú, Krasnoyarsk,...


Natalia Oreiro - Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”
15-sep-2016

Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”

A 20 años de la muerte de Gilda, hoy se estrenó en los cines, Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro.

En esta entrevista la actriz y cantante nos cuenta cómo cumplió el sueño de realizar la película, su admiración por Gilda y el desafío en lo actoral para poder reflejar la esencia de la cantante de cumbia en el escenario.

También habla de su nuevo disco con la banda sonora de la película, totalmente interpretado por ella, que tiene como bonus track tres temas donde homenajea a Gilda.

Entrevista:
CM: Qué lindo reencontrarte en este momento tan especi...


Natalia Oreiro - “No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro
20-jul-2016

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Próximamente, el 15 de septiembre se estrena la tan esperada película de Gilda, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Natalia Oreiro, quien además de protagonizar la película interpreta a la cantante de cumbia, grabó un tema para el film.

La actriz uruguaya hizo una versión del clásico tema “No Me Arrepiento de Este Amor”, el resultado es una version muy bien lograda en cuanto a que es muy similar a la canción original de Gilda.

Para hacer la banda de sonido de la película participaron los músicos que formaban parte de la banda de Gilda: Toti Giménez, Dani de La Cruz, Manuel López, Edwin Manrique, y otros músicos como Sergi...