Natalia Oreiro

Estrena el video "Corazón Valiente"

Natalia Oreiro presenta el video de “Corazón Valiente” con la participación de Rubén Rada.

16-dic-2016

Natalia Oreiro presenta el video de “Corazón Valiente” con la participación de Rubén Rada. El video de “Corazón Valiente” se realizó bajo la dirección de Claudio Divella sobre una idea de él y de Natalia Oreiro.

Filmado en el Museo Ferroviario Scalabrini Ortiz de la ciudad de Bs As., la historia transcurre en los vagones de los antiguos trenes y contó con la participación especial de Rubén Rada, quien también grabó la canción en el álbum y vino especialmente desde Uruguay para estar presente.

A Oreiro, más seductora que nunca, la acompañan más de 10 bailarines en distintas escenas.

Actualmente Natalia está de gira nuevamente en Rusia donde desde el 4 al 15 de diciembre recorre San Petersburgo, Moscú, Krasnoyarsk, Eckaterinburgo y por primera vez irá a la ciudad de Irkutsk. A su regreso, se presentará el 18 de diciembre en su Uruguay natal en el Teatro de Verano al aire libre y en otros festivales de verano de nuestro país con su show “Cumbia and Hits” en el que Natalia interpreta todos los éxitos de Gilda, además de un repaso por los grandes hits de su propia carrera musical.

(GACETILLA DE PRENSA)

Más noticias de Natalia Oreiro



Natalia Oreiro - Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”
15-sep-2016

Entrevista a Natalia Oreiro, “Soy fan de Gilda”

A 20 años de la muerte de Gilda, hoy se estrenó en los cines, Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, película dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro.

En esta entrevista la actriz y cantante nos cuenta cómo cumplió el sueño de realizar la película, su admiración por Gilda y el desafío en lo actoral para poder reflejar la esencia de la cantante de cumbia en el escenario.

También habla de su nuevo disco con la banda sonora de la película, totalmente interpretado por ella, que tiene como bonus track tres temas donde homenajea a Gilda.

Entrevista:
CM: Qué lindo reencontrarte en este momento tan especi...


Natalia Oreiro - “No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro
20-jul-2016

“No Me Arrepiento de Este Amor” por Natalia Oreiro

Próximamente, el 15 de septiembre se estrena la tan esperada película de Gilda, dirigida por la documentalista Lorena Muñoz.

Natalia Oreiro, quien además de protagonizar la película interpreta a la cantante de cumbia, grabó un tema para el film.

La actriz uruguaya hizo una versión del clásico tema “No Me Arrepiento de Este Amor”, el resultado es una version muy bien lograda en cuanto a que es muy similar a la canción original de Gilda.

Para hacer la banda de sonido de la película participaron los músicos que formaban parte de la banda de Gilda: Toti Giménez, Dani de La Cruz, Manuel López, Edwin Manrique, y otros músicos como Sergi...


Natalia Oreiro - Nasha Natasha Tour 2014
15-dic-2014

Nasha Natasha Tour 2014

Natalia Oreiro regresó a Rusia a pedido de su público, esta vez con el NASHA NATASHA TOUR. Como la llaman los rusos, Nuestra Natasha, es el nombre que eligió para denominar la gira.
Estas son las ciudades que recorrió con los shows; comenzaron el 18 de Noviembre en Rostov-on-Don, y continuaron por Krasnodar, Krasnoyark, Novosibirsk, Omsk, Tchelyabinsk, Ekaterinburg, Voronezh, Ufa, Samara, Nizhny Novgorod, Kazan, Moscow, Saint Petersburg, Minsk y Saratov.

Actualmente hay 4 programas sobre Natalia Oreiro en distintos canales de la televisión rusa: Sos mi vida, Solamente vos, la miniserie Lynch y por decimotercera vez repiten Muñeca brava.
En el cine también es aclamada. E...