Prince Royce

El nuevo álbum de Prince Royce

Prince Royce ya tiene fecha para lanzar su próximo trabajo discográfico.

04-ene-2017

Prince Royce ya tiene fecha para lanzar su próximo trabajo discográfico. Confirmado. “Five”, el nuevo álbum de estudio de Prince Royce, ya tiene fecha de lanzamiento.

El estreno mundial está previsto para el próximo 10 de febrero.
El cantante anunció la fecha por redes sociales.

Poco se sabe de cuántas canciones estarán incluidas en su nuevo trabajo, pero parece ser que estarán “Ganas Locas” y "Moneda", tema que hizo en colaboración con el mexicano Gerardo Ortiz.

“Five” será el quinto álbum de Prince Royce.

Mientras tanto, Prince Royce está de vacaciones en Bangkok, Tailandia.

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce -

Prince Royce - Prince Royce de la música a la actuación
08-mar-2016

Prince Royce de la música a la actuación

El Príncipe de la Bachata” este año tendrá su participación en la cuarta temporada de East Los High, serie rodada en inglés que trata sobre los conflictos de un grupo de adolescentes hispanos que vive en Los Ángeles.

El cantante dominicano hará el personaje de Vincent: un exitoso y atractivo coreógrafo del grupo de baile Jefferson Park Dance Crew, rivales del famoso Bomb Squad.

En este rol, Prince Royce tendrá que poner a prueba el talento de las bailarinas de East Los High y, a su vez, seducirá a Ceci, personaje interpretado por Danielle Vega.

Por otro lado, quienes quieran ver al cantante en la pantalla c...


Prince Royce -
26-ene-2016

"Culpa Al Corazón", lo nuevo de Prince Royce

El músico latino vuelve a sus raíces y estrena el video de Culpa Al Corazón”, tema que tiene todos los condimentos del género de bachata: melodía y letra romántica, sonidos muy tradicionales y la inconfundible dulce voz que caracteriza a Prince Royce.

El video fue filmado por el director de cine Jessy Terrero en el desierto de Palmdale, California y cuenta la historia de un amor que tiene un obstáculo: un hombre violento que se interpone entre la protagonista y Royce.

El papel protagónico lo encarna la actriz canadiense Emeraude Toubia, conocida por interpretar a Isabelle Lightwood en la serie Shadowhunters.

...