Prince Royce

Confusión en gala de premiación

Prince Royce fue confundido con Romeo Santos en la gala de los premios Billboard Music Awards.

18-may-2015

Prince Royce fue confundido con Romeo Santos en la gala de los premios Billboard Music Awards. Durante la gala de los Billboard Music Awards, la producción de la premiación cometió un error que, para miles de usuarios de las redes sociales, fue imperdonable, confundieron a Prince Royce con Romeo Santos.

En plena transmisión de la alfombra roja, escribieron el nombre de Romeo en lugar del de Royce. El error fue sumamente comentado tanto por los seguidores de ambos artistas como por algunos medios de comunicación.

Los fanáticos de ambos invitaron a los productores a prestar más atención con sus invitados. Hasta el momento, ninguno de los dos intérpretes se han manifestado sobre el asunto.

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce - A dúo
04-may-2015

A dúo

Tras el éxito de Stuck On A Feeling, llega el segundo sencillo en inglés de Prince Royce. El artista latino que lleva 5 años arrasando en Estados Unidos presenta Back it Up, junto a Pitbull.

El tema es un potente hit de estilo pop con toques caribeños que promete volver a liderar la lista Hot Latin Tracks de EEUU como ya hizo con Corazón Sin Cara (2010), Las Cosas Pequeñas (2012) o Darte un Beso (2013). Según el artista, la canción es mejor de lo que se había imaginado.


Prince Royce - Prince en Miami
25-feb-2015

Prince en Miami

La estrella de la bachata, llevo una banda completa, con tres coristas y dos percusionistas al Jimmy Kimmel Live. La noche de ayer se presentó en dicho programa para interpretar: Stuck On A Feeling y Extraordinary.

Mira los videos a continuación:


Prince Royce - Prepara nuevo álbum
10-dic-2014

Prepara nuevo álbum

El príncipe de la bachata de 25 años presenta Stuck on a Feeling con Snoop Dogg, el primer sencillo del que será su primer álbum completamente en inglés.

El álbum todavía no tiene nombre pero de verdad que estoy muy feliz de esta nueva etapa en mi vida, dijo Prince Royce en una entrevista reciente. Es un álbum pop urbano, con un poquito de español también. Muchas canciones tienen el sabor latino, el sabor tropical. Es una fusión de diferentes cosas, creo que al público le va a encantar. Tengo ya tres años trabajando en este álbum, entonces me siento como que guao, finalmente el álbum va a salir.

El CD saldrá al mercado a mediados de 2015 bajo el sello RCA Records. Stuck ...