Vanesa Martín

Vanesa Martín canta para Netflix

La cantante española interpreta “Hablarán de Ti y de Mí”, tema de la serie española "Las Chicas del Cable".

27-abr-2017

La cantante española interpreta “Hablarán de Ti y de Mí”, tema de la serie española Vanesa Martín forma parte de la primera serie española totalmente producida por de Netflix.

"Hablarán de Ti y de Mí" es el tema creado especialmente por la cantante malagueña para dar voz al espíritu de las protagonistas de "Las Chicas Del Cable", la serie original española de Netflix que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de Abril.

La canción "es un himno feminista que invita a luchar por los sueños y a romper barreras en una sociedad donde las mujeres aún tienen que defender sus derechos".

Dijo Vanesa: "Las mujeres de mis canciones son muy guerrreras, muy luchadoras, pasionales, libres y muy de verdad, como las chicas del cable. Para este tema, he decidido apostar por un sonido similar al de mi último disco, "Munay", que es contundente y muy directo. Me gusta que mis canciones tengan la misma fuerza que las historias que cuentan".

Tras agotar localidades para su show en el Teatro Opera, Vanesa Martín se presentará en el 23 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Mirá el video:

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Vanesa Martín
07-abr-2017

Vanesa Martín "El trabajo tiene su recompensa"

Vanesa Martín se encuentra hoy en Buenos Aires porque mañana dará su concierto presentando Munay, su ultimo álbum.
Después de las presentaciones exitosas que hizo en nuestro país, la artista anuncio que hará su primer Gran Rex, el 23 de noviembre.

Hace apenas tres años, la española, poquito a poco, viene remando para y así repasaba todo lo vivido:

Muy contenta con el público argentino, con el cariño y las ganas con las que me recibieron. Cuando llegué aquí a San Telmo, no me conocía nadie, apenas, muy poquita gente. Eran muy poquitos en el concierto, después seguí viniendo, íbamos creciendo cada vez más. Después se llenó el N...


Vanesa Martín - Estreno: Te Has Perdido Quién Soy
31-mar-2017

Estreno: Te Has Perdido Quién Soy

La consagrada artista española, Vanesa Martín, lanza el video de su sencillo “Te Has Perdido Quien Soy”.

La canción se desprende de su reciente material discográfico titulado Munay, editado en noviembre de 2016.

La talentosa artista malageña tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y emociones en música.

Vanesa Martín continúa presentándose en Argentina con sus grandes éxitos y las canciones que componen su nuevo material “Munay”.

Fechas:

01/04 Espacio Quality - Córdoba
07/04 Teatro La Comedia - Rosario
0...


Vanesa Martín - Mirá “Complicidad” con Manuel Medrano
06-feb-2017

Mirá “Complicidad” con Manuel Medrano

La cantante española, Vanesa Martín, estrenó el video “Complicidad”, tema que canta junto al colombiano Manuel Medrano y que forma parte de su reciente álbum “Munay”.

El director Mario Ruiz eligió la antigua Gal como escenario para la filmación.

El video relata la historia de una pareja que está en crisis y no tiene espacio para el encuentro.

Vanesa Martín presentará “Munay” y más éxitos de su repertorio en Argentina.

El 30 de marzo en el Teatro Plaza, Mendoza. El 1 de abril en Espacio Quality, Córdoba. El 7 de abril, en el Teatro de la Comedia, Rosario.

Finalmente, hará el cierre en...